• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri y Rajoy criticaron a Maduro y celebraron acuerdos

Los presidentes se reunieron en Casa Rosada. El argentino le dio la bienvenida a los inversores españoles.

10 de abril 2018, 14:14hs
Rajoy y Macri valoraron la buena relación.
Rajoy y Macri valoraron la buena relación.

Con una variada agenda, Mauricio Macri y Mariano Rajoy tuvieron la esperada cumbre en Casa Rosada. En la conferencia de prensa posterior, expresaron su análisis compartido sobre la crisis en Venezuela y anticiparon que no reconocerán los resultados de las elecciones.

“Lamentamos compartir una visión tan negativa de todo lo que está sucediendo. Allí hace rato que se han dejado de respetar los Derechos Humanos, el nivel de atropello con el que ha actuado el gobierno de Maduro es tremendo. Seguiremos reclamando por una salida democrática para el pueblo venezolano", indicaron.

+ MIRÁ MÁS: Distintas personalidades abrieron el debate sobre el aborto

En cuanto a las inversiones que se esperan en Argentina, Macri destacó el acercamiento entre el Mercosur y la Unión Europea. "Es una gran oportunidad para ambos: nunca estuvimos tan cerca y esta vez lo tenemos que hacer realidad", remarcó.

Macri y Rajoy criticaron a Maduro y celebraron acuerdos
Macri y Rajoy criticaron a Maduro y celebraron acuerdos

Elogios mutuos

La buena relación entre Macri y Rajoy nació antes de que Cambiemos gane las elecciones. Por eso, no ahorraron elogios para describir sus gestiones. "Es un querido amigo, a quien respeto mucho. Le ha tocado conducir el país en una situación difícil, tras una crisis profunda, en una situación similar a la que nos había tocado a nosotros para gobernar”, valoró el argentino.

+ MIRÁ MÁS: La justicia nombró a Luis Barrionuevo como interventor en el PJ

Por su parte, el español devolvió gentilezas y destacó la nueva etapa en la relación bilateral, "probablemente la mejor en muchísimo tiempo". "Hay un momento de crecimiento económico con expectativas muy positivas por las valientes reformas", agregó.

A continuación, Macri aprovechó para hacerle un guiño a los inversores europeos que llegaron con Rajoy: “Quiero agradecerle por la visita actual, por la importantísima delegación empresaria que vislumbra inversiones y empleo, que es el elemento para resolver la pobreza, que es el principal compromiso que he asumido como Presidente”.

Macri y Rajoy criticaron a Maduro y celebraron acuerdos
Macri y Rajoy criticaron a Maduro y celebraron acuerdos

Leé también

Peterson, Llinás y Siciliani expusieron en el Congreso.

Distintas personalidades abrieron el debate sobre el aborto

El gastronómico Luis Barrionuevo será interventor del PJ nacional hasta que salgan de la crisis.

La justicia nombró a Luis Barrionuevo como interventor en el PJ

Lo más leído

1

Joven asesinada y descuartizada en Córdoba: revelaron que los cortes fueron post mortem

Por Maxi Clavero
2

La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

3

Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video

4

Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud

5

Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Mauricio MacriMariano RajoyargentinaEspañaVenezuelaMercosurUnión EuropeaInversiones

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora anunció el aumento de las jubilaciones provinciales.

Jubilaciones en Córdoba: Llaryora anunció un aumento de 84% y un bono bimestral

Argentina y EEUU estarían analizando un acuerdo

Donald Trump permitiría que los argentinos ingresen sin visa a Estados Unidos: los requisitos para el acuerdo

Llaryora y De Loredo

Retenciones: De Loredo tildó de “caradura” a Llaryora y le pidió que baje los impuestos al campo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura recibió una trompada en un partido de Victoriano Arenas y terminó en el hospital: el video
  • Una joven futbolista sufrió un gravísimo accidente en Traslasierra y hay preocupación por su salud
  • Incendio fatal en Alta Gracia: la abuela de las nenas fallecidas negó que estuvieran solas y contó lo sucedido
  • La inesperada reacción de Pampita a un comentario sobre Vicuña que ilusionó a más de uno: “Volvé...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial