• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Macri: “Necesitamos una Justicia más eficiente, cercana y con respuestas”

El Presidente se refirió a la necesidad de que se esclarezcan las causas en cierto tiempo y dio un mensaje por la muerte de Nisman.

19 de enero 2017, 11:05hs
Mauricio Macri junto a Horacio Rodríguez Larreta y el ministro Justicia.
Mauricio Macri junto a Horacio Rodríguez Larreta y el ministro Justicia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mauricio Macri encabezó el acto de traspaso de la Justicia Nacional a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que "la Justicia tiene que tener herramientas de evaluación para saber qué hace cada juez y en qué plazos" dicta sentencia.

Macri: “Necesitamos una Justicia más eficiente, cercana y con respuestas”
Macri: “Necesitamos una Justicia más eficiente, cercana y con respuestas”

El mandatario puso como ejemplo la marcha que se realizó para recordar los dos años de la muerte del exfiscal Alberto Nisman y el pedido de Justicia. "Las cosas tienen que esclarecerse en un cierto tiempo, no podemos dejar que se dilaten porque eso trae mucha frustración".

Además, aseguró que los jueces deben ser evaluados en su actuación, y pidió una Justicia "más eficiente y dinámica" ya que "lo primero que piden las víctimas de inseguridad es que se haga justicia".

El Presidente estuvo en el encuentro acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; por el ministro de Justicia nacional, Germán Garavano; y por el ministro de Seguridad local, Martín Ocampo.

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”

3

Murió Jorge “Roña” Castro: el excampeón mundial de boxeo se descompensó en un bingo

4

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

Mauricio MacriAlberto NismanHoracio Rodríguez LarretaGermán GaravanojusticiaCasosinseguridadjuecesRespuestas

Más notas sobre Política

Folli está acusado de enriquecerse cobrando por habilitaciones truchas.

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

El gobernador Martín Llaryora durante el anuncio en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Llaryora anunció inversiones privadas por $240.500 millones y más de 3.000 empleos: a qué zonas incluye

Cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación.

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sorpresa por una suave nevada en Córdoba en pleno octubre: las imágenes
  • “Fue todo de repente”: la hija del Roña Castro reveló cómo fueron los últimos 15 minutos de su papá
  • Cayeron bandas narco familiares: 28 detenidos y un botín millonario de drogas y armas
  • Revelaron qué hizo el femicida de Rosario después de matar a la joven y ocultar su cuerpo en una valija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial