• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri: “Necesitamos una Justicia más eficiente, cercana y con respuestas”

El Presidente se refirió a la necesidad de que se esclarezcan las causas en cierto tiempo y dio un mensaje por la muerte de Nisman.

19 de enero 2017, 11:05hs
Mauricio Macri junto a Horacio Rodríguez Larreta y el ministro Justicia.
Mauricio Macri junto a Horacio Rodríguez Larreta y el ministro Justicia.

Mauricio Macri encabezó el acto de traspaso de la Justicia Nacional a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que "la Justicia tiene que tener herramientas de evaluación para saber qué hace cada juez y en qué plazos" dicta sentencia.

Macri: “Necesitamos una Justicia más eficiente, cercana y con respuestas”
Macri: “Necesitamos una Justicia más eficiente, cercana y con respuestas”

El mandatario puso como ejemplo la marcha que se realizó para recordar los dos años de la muerte del exfiscal Alberto Nisman y el pedido de Justicia. "Las cosas tienen que esclarecerse en un cierto tiempo, no podemos dejar que se dilaten porque eso trae mucha frustración".

Además, aseguró que los jueces deben ser evaluados en su actuación, y pidió una Justicia "más eficiente y dinámica" ya que "lo primero que piden las víctimas de inseguridad es que se haga justicia".

El Presidente estuvo en el encuentro acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; por el ministro de Justicia nacional, Germán Garavano; y por el ministro de Seguridad local, Martín Ocampo.

Lo más leído

1

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

2

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

3

El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi

4

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

5

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

Temas de la nota

Mauricio MacriAlberto NismanHoracio Rodríguez LarretaGermán GaravanojusticiaCasosinseguridadjuecesRespuestas

Más notas sobre Política

Los aviones F-16 adquiridos por Argentina a Dinamarca.

Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei

Habilitaron el registro de choferes de Uber en Córdoba: hasta cuándo pueden inscribirse

Habilitaron el registro de choferes de Uber en Córdoba: hasta cuándo pueden inscribirse

El paso a paso para inscribirse en el registro de aplicaciones de transporte.

El paso a paso para anotarse en el registro municipal como chofer de Uber en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero lo dio todo, emocionó a Guido y donó su premio a familias de la calle
  • Pergolini convenció a L-Gante de retomar el secundario en pleno programa: la reacción del cantante
  • Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei
  • Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial