• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Macri: “No me preocupa que Cristina sea candidata”

El Presidente acusó a la ex jefa de Estado de haber “hipotecado” al país y “expresa cosas que le hicieron mucho daño a la Argentina”.

07 de junio 2017, 12:27hs
Mauricio Macri entró en la campaña con la mira puesta en octubre.
Mauricio Macri entró en la campaña con la mira puesta en octubre.
Seguinos en Google

En Corrientes, donde fue a anunciar obra pública y celebrar el triunfo de Cambiemos en la intendencia, Macri se refirió a las elecciones legislativa de octubre.  “Me preocupa seguir encontrando soluciones para que más argentinos sientan el cambio”.

Las declaraciones las hizo horas después que La Cámpora y sectores del sindicalismo k lanzaran la candidatura de Cristina Kirchner en un cónclave celebrado en el Instituto Patria.

+MIRÁ MAS: En seis minutos, Argentina se disputa 3 mil millones de dólares

En esa reunión, los k le pusieron presión al peronismo. Como se sabe el espacio liderado por el ex ministro Florencio Randazo reclama las PASO.

En las últimas horas,  otros dirigentes reaccionaron a la anunciada candidatura de Kirchner. En esta línea, la diputada Margarita Stolbizer ,que milita junto a Sergio Massa , dijo que "Cristina va a meter tensión, crispación y violencia en medio de la elección y eso favorece a Macri”.

Macri: “No me preocupa que Cristina sea candidata”
Macri: “No me preocupa que Cristina sea candidata”

Lo más leído

1

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

2

Sacaron a tres mujeres más de la casa de Barrelier: el video del nuevo allanamiento

3

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

4

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

Mauricio Macricristina kirchnerMargarita StolbizerElecciones legislativascampañaCorrientescambiemoskirchnerismo

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial