El Presidente Mauricio Macri hizo su primera aparición pública, tras la crisis de la semana pasada y respaldó las políticas tarifarias y dijo que está convencido que es la mejor forma de "construir una sociedad más justa".
Además, cuestionó a quienes proponen "soluciones mágicas" y aseguró: "Tenemos que transmitirles a los chicos estos valores fundamentales para que jamás volvamos a engañarnos, a creer en soluciones mágicas, a creer que aquello que te regalan puede ser permanente. Lo único permanente es lo que se logra con nuestro trabajo, con nuestro aporte a la sociedad", afirmó.
+MIRÁ MÁS: El Gobierno busca congelar los precios de combustibles
De esta manera, Macri hizo referencia a los subsidios que otorgaron al sector los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, que permitieron mantener sin aumentos las tarifas de los servicios públicos.
La aparición del Presidente se dio también en la previa de la sesión en la que la oposición buscará limitar la suba de las facturas de luz, y gas en la Cámara de Diputados.
"Hay muchos que siguen sin creer que hay un futuro después de este esfuerzo, pero lo hay. Este camino nos permitirá construir una sociedad más justa, en base al trabajo", expresó.
Las declaraciones las hizo en un un acto en San Miguel en el que presentó un plan de mejoras en la educación, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.