EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri: "Es mentira que el Estado nos tiene que limpiar el culo"

Lo dijo en la reunión en Chapadmalal. Pidió a sus funcionarios ser más "pedagogos" al explicar las medidas que se toman.

21 de febrero 2018, 12:24hs
Macri analizó el panorama político ante su gabinete.

El "retiro espiritual" que el Gobierno Nacional tuvo en Chapadmalal sigue dando que hablar. Esta vez, el que dejó frases que todavía resuenan entre ministros y funcionarios fue el mismísimo Mauricio Macri.

Según reveló en exclusiva Clarín, remarcó la importancia de los esfuerzos personales y pidió que no se espere que el Estado solucione todos los problemas. "Es mentira que el Estado se tiene que ocupar de limpiarnos el culo”, dijo, según afirmó una alta fuente de su gestión.

+ MIRÁ MÁS: Un acto y una olla popular, acompañan a Moyano en Córdoba

Con la mira en las futuras disputas electorales, el Presidente le advirtió a los suyos que "mucha gente que votó por el cambio en 2015 también es ambivalente".

"Mucha gente que votó por el cambio en 2015 también es ambivalente", advirtió Macri.

"Una sociedad con valores de hincha de fútbol no tiene futuro”, comparó al pedir que se comporten como "pedagogos" para explicar cada medida y subrayó: “Tenemos que ser más activos, tenemos que tener más presencia y hay que contar con más voceros. Y también tenemos que discutir más con el círculo rojo".

+ MIRÁ MÁS: Chapadmalal: Macri invitó a Mirtha para celebrar su cumple

Por último, puso paños fríos a la ironía que utiliza la oposición con su propia frase sobre el mejor equipo de los últimos 50 años: "Ha habido un enorme crecimiento del equipo, no existe una escuela para aprender este oficio".

Macri: "Es mentira que el Estado nos tiene que limpiar el culo"

Leé también

Macri apoyó a sus funcionarios y cuestionó a los jueces

Chapadmalal: Macri invitó a Mirtha para celebrar su cumple

Temas de la nota

Mauricio MacrigabineteGobierno NacionalestadoFraseMensajeAdvertenciacambiemosRetiroChapadmalal

Más notas sobre Política

Cuándo se acredita la Tarjeta Social de junio y hasta qué día se podrá usar el dinero

Daniele calificó a la postura de la Municipalidad como “vomitiva” y negó violencia en las protestas

Por una colectora en Circunvalación reubicarán a 100 familias y preocupa el impacto social

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado
  • Cuándo se acredita la Tarjeta Social de junio y hasta qué día se podrá usar el dinero
  • Crueldad perpetua y una justicia que no alcanza
  • Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial