El "retiro espiritual" que el Gobierno Nacional tuvo en Chapadmalal sigue dando que hablar. Esta vez, el que dejó frases que todavía resuenan entre ministros y funcionarios fue el mismísimo Mauricio Macri.
Según reveló en exclusiva Clarín, remarcó la importancia de los esfuerzos personales y pidió que no se espere que el Estado solucione todos los problemas. "Es mentira que el Estado se tiene que ocupar de limpiarnos el culo”, dijo, según afirmó una alta fuente de su gestión.
+ MIRÁ MÁS: Un acto y una olla popular, acompañan a Moyano en Córdoba
Con la mira en las futuras disputas electorales, el Presidente le advirtió a los suyos que "mucha gente que votó por el cambio en 2015 también es ambivalente".
"Mucha gente que votó por el cambio en 2015 también es ambivalente", advirtió Macri.
"Una sociedad con valores de hincha de fútbol no tiene futuro”, comparó al pedir que se comporten como "pedagogos" para explicar cada medida y subrayó: “Tenemos que ser más activos, tenemos que tener más presencia y hay que contar con más voceros. Y también tenemos que discutir más con el círculo rojo".
+ MIRÁ MÁS: Chapadmalal: Macri invitó a Mirtha para celebrar su cumple
Por último, puso paños fríos a la ironía que utiliza la oposición con su propia frase sobre el mejor equipo de los últimos 50 años: "Ha habido un enorme crecimiento del equipo, no existe una escuela para aprender este oficio".