EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri prometió "una revolución del trabajo" en Vaca Muerta

El Presidente anunció el plan de explotación del yacimiento ubicado en la provincia de Neuquén.

10 de enero 2017, 10:50hs
Macri realizó el anuncio tras retomar su agenda oficial.
Seguinos en Google

"Hoy cambiamos el futuro de la energía en nuestro país", señaló Mauricio Macri al presentar el plan de explotación de yacimiento Vaca Muerta junto al gobernador de Neuquén, Omar Guriérrez, y el senador nacional y sindicalista Guillermo Pereyra.

El Presidente confirmó un acuerdo con los gremios petroleros y las empresas del sector, que incluye una reducción en los costos laborales a cambio de dinamizar la llegada de inversiones, que para el primer año serán de "5 mil millones de dólares".

Macri dijo que el plan ayudará a crear nuevos empleos en todo el país y lo denominó como "una verdadera revolución del trabajo". Además, volvió a reclamar a los argentinos que ahorren "la mayor cantidad de energía posible" y pidió ser solidarios.

El mandatario volvió a cargar contra el kirchnerismo por la crisis energética. "Luego de quebrar el sistema de reglas, instalar la mentira, la corrupción, el derroche, nos transformamos en un país de escasez de energía, que es cara porque la tenemos que exportar por miles de millones, lo que genera déficit fiscal y la no posibilidad de abrir fabricas", señaló.

Macri prometió "una revolución del trabajo" en Vaca Muerta

Temas de la nota

Mauricio MacriGobierno NacionalPresidente de la NaciónVaca MuertatrabajoNeuquén

Más notas sobre Política

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche
  • Wanchope Ábila es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto: el anuncio oficial
  • Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”
  • La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial