EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri recibió a Tinelli en la Quinta de Olivos

El presidente y el conductor se reunieron tras el revuelo y las críticas por la imitación en Showmatch.

27 de julio 2016, 12:38hs
Macri y Tinelli se encontraron en la Quinta de Olivos.

Minutos después de las 12, Marcelo Tinelli arribó a la residencia presidencial en Olivos para encontrarse con Mauricio Macri, tras la polémica en la que ambos quedaron envueltos a raíz de la imitación de Fredy Villarreal en Showmatch. 

Se saludaron con sonrisas y un afectuoso abrazo, según las imágenes que se conocieron a través de un video publicado en la propia cuenta oficial de Twitter del presidente. 

Los desencuentros entre Macri y Tinelli crecieron después que Marcelo acusara al Gobierno por las críticas que recibió en las redes sociales. En el día de ayer, el jefe de Gabinete, Marcos Peña aclaró que el Ejecutivo no tuvo nada que ver con los agravios. 

Hace unos días, Macri había cuestionado la reacción del conductor. "Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", señaló el Presidente.

Macri recibió a Tinelli en la Quinta de Olivos

Al final del encuentro, Marcelo Tinelli agradeció al Presidente por las redes sociales y catalogó de "linda, profunda y divertida" la charla.  

Por su parte, Macri publicó un nuevo video donde se ve a ambos intercambiando sus rostros a través de una aplicación. "Estamos muy bien ahí", se les escucha decir a Marcelo."¿Alguien se dará cuenta que somos nosotros?", responde el presidente. 

Leé también

Macri recibirá a Tinelli, tras los cruces por la imitación

Tinelli le contestó a De La Rúa por las imitaciones de Macri

Macri: "Es increíble que Tinelli se ofenda"

Se enojó Tinelli: "Pensé que eran diferentes"

Temas de la nota

Marcelo TinelliMauricio MacriGobierno NacionalPresidente de la NaciónreuniónEncuentroShowMatchImitaciones

Más notas sobre Política

Milei habla en cadena nacional sobre sus vetos y el rechazo del Congreso a sus decretos

El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres y una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados
  • Alicio Dagatti quedó en libertad después de ocho meses preso: la condición que le pusieron
  • Una periodista aseguró que hay lugar y fecha de casamiento para Tini y De Paul

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial