EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri recibió a Bachelet para reforzar lazos bilaterales

Los mandatarios anunciaron nuevos acuerdos de conectividad y destacaron la importancia del acercamiento entre ambos países.

16 de diciembre 2016, 15:54hs
Macri y Bachelet destacaron la importancia del acercamiento.
Seguinos en Google

El Presidente Mauricio Macri recibió este mediodía a la mandataria chilena, Michelle Bachelet, en la Quinta de Olivos, en medio de un encuentro bilateral.

Ambos mandatarios dieron una conferencia de prensa en la que anunciaron acuerdos de conectividad, destacando la importancia del acercamiento entre ambos países. Coincidieron en unir el océano Atlántico con el Pacífico para salir de forma conjunta al mundo.

Macri recibió a Bachelet para reforzar lazos bilaterales

“Somos dos naciones unidas”, aseguró Bachelet y prometió que este encuentro es “clave para seguir avanzando para asegurar a todos los habitantes de ambos lados de la cordillera una vida mejor”.

Por su parte, Macri reconoció que hablaron sobre temas muy importantes para la “integración” resaltó que “es fundamental potenciar el desarrollo productivo en nuestra región”.

Macri recibió a Bachelet para reforzar lazos bilaterales

Temas de la nota

Mauricio MacriMichelle BacheletQuinta de Olivosconferencia de prensa

Más notas sobre Política

Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo

ANSES confirmó el calendario de pagos de abril para AUH, jubilaciones y más: cuánto se cobra

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo
  • Multitudinaria marcha por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Córdoba
  • “Aura”: Chiqui Tapia posteó una foto con Messi y lo liquidaron en las redes
  • Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial