EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri reconoció la derrota en las PASO: "Hemos tenido una mala elección"

Sin datos oficiales, el Presidente pidió redoblar esfuerzos de cara a octubre ante la diferencia a favor de Fernández. Mirá el video.

11 de agosto 2019, 18:52hs
El Presidente admitió la gran desventaja.
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre por la falta de datos oficiales y pasadas las 22, Mauricio Macri subió al escenario de la sede de Juntos por el Cambio para reconocer la desventaja en las elecciones primarias. Con todos los sondeos favorables a Alberto Fernández, no tardó en admitir el traspié.

"Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio", admitió, y agregó: "Quiero agradecer a los defensores del cambio y a todos los que creemos que hay que ir hacia el futuro, que queremos fortalecer la institucionalidad de nuestra democracia".

"Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia. Creo en cada uno de ustedes, creo en lo que todos podemos hacer", se esperanzó mientras su militancia gritaba el clásico "sí se puede".

+ MIRÁ MÁS: Sin datos oficiales: el Gobierno reconoce demoras

Por último, pidió mantener el diálogo para "explicar qué es lo que queremos". "Tenemos que ser parte del mundo y si no tenemos un mensaje claro para que nos puedan ayudar va a ser difícil construir el país que nos merecemos", cerró.

Elecciones 2019

+ VIDEO: Macri, a los enviados de El Doce: "Una mala elección es más de 10 puntos de diferencia”

Elecciones 2019

Leé también

Alberto Fernández le sacó 15 puntos de ventaja a Macri en las PASO

Arranca otra campaña con sensaciones diferentes

Schiaretti: “Queremos que Argentina supere la grieta”

Temas de la nota

Mauricio MacriAlberto FernándezPASO 2019juntos por el cambioresultadosDerrota

Más notas sobre Política

Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”
  • Barrelier manifestó que quiere matarse tras el hallazgo del cuerpo de Agostina
  • La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial