En medio de la incertidumbre por la falta de datos oficiales y pasadas las 22, Mauricio Macri subió al escenario de la sede de Juntos por el Cambio para reconocer la desventaja en las elecciones primarias. Con todos los sondeos favorables a Alberto Fernández, no tardó en admitir el traspié.
"Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio", admitió, y agregó: "Quiero agradecer a los defensores del cambio y a todos los que creemos que hay que ir hacia el futuro, que queremos fortalecer la institucionalidad de nuestra democracia".
"Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia. Creo en cada uno de ustedes, creo en lo que todos podemos hacer", se esperanzó mientras su militancia gritaba el clásico "sí se puede".
+ MIRÁ MÁS: Sin datos oficiales: el Gobierno reconoce demoras
Por último, pidió mantener el diálogo para "explicar qué es lo que queremos". "Tenemos que ser parte del mundo y si no tenemos un mensaje claro para que nos puedan ayudar va a ser difícil construir el país que nos merecemos", cerró.
+ VIDEO: Macri, a los enviados de El Doce: "Una mala elección es más de 10 puntos de diferencia”