EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri reconoció la derrota en las PASO: "Hemos tenido una mala elección"

Sin datos oficiales, el Presidente pidió redoblar esfuerzos de cara a octubre ante la diferencia a favor de Fernández. Mirá el video.

11 de agosto 2019, 18:52hs
El Presidente admitió la gran desventaja.

En medio de la incertidumbre por la falta de datos oficiales y pasadas las 22, Mauricio Macri subió al escenario de la sede de Juntos por el Cambio para reconocer la desventaja en las elecciones primarias. Con todos los sondeos favorables a Alberto Fernández, no tardó en admitir el traspié.

"Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio", admitió, y agregó: "Quiero agradecer a los defensores del cambio y a todos los que creemos que hay que ir hacia el futuro, que queremos fortalecer la institucionalidad de nuestra democracia".

"Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia. Creo en cada uno de ustedes, creo en lo que todos podemos hacer", se esperanzó mientras su militancia gritaba el clásico "sí se puede".

+ MIRÁ MÁS: Sin datos oficiales: el Gobierno reconoce demoras

Por último, pidió mantener el diálogo para "explicar qué es lo que queremos". "Tenemos que ser parte del mundo y si no tenemos un mensaje claro para que nos puedan ayudar va a ser difícil construir el país que nos merecemos", cerró.

Elecciones 2019

+ VIDEO: Macri, a los enviados de El Doce: "Una mala elección es más de 10 puntos de diferencia”

Elecciones 2019

Leé también

Alberto Fernández le sacó 15 puntos de ventaja a Macri en las PASO

Arranca otra campaña con sensaciones diferentes

Schiaretti: “Queremos que Argentina supere la grieta”

Temas de la nota

Mauricio MacriAlberto FernándezPASO 2019juntos por el cambioresultadosDerrota

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial