Mauricio Macri respondió este viernes algunas preguntas a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, algo que era habitual en su gobierno y que había dejado de hacer en diciembre de 2019.
Al ser consultado acerca de cómo ve al país, afirmó: "Lo veo convulsionado, con mucha gente sufriendo, angustiada, porque no hay rumbo", resaltando la falta de certeza y liderazgo que según su consideración le falta al gobierno nacional. A su vez, manifestó con contundencia que el único liderazgo está puesto en "tratar de quebrar el sistema institucional", aludiendo, al igual que lo hizo en sus últimas apariciones, a Cristina Kirchner.
De esta manera, Macri volvió a criticar al gobierno nacional y, en particular, a la figura del presidente de la Nación. "No ha hecho honor a la enorme responsabilidad que le han dado los argentinos, no ha ocupado el rol de presidente", sostuvo en una de las respuestas.
+ MIRÁ MÁS: El furcio de la locutora al despedir a Cristina Kirchner en el acto por el Día de la Memoria
Además comentó sobre el blooper que vivió hace unos días en un zoom, donde se lo ve conectado desde la cama. Contó que Juliana Awada, su esposa, le dijo "tené cuidado", mientras se reía al recordar la situación. Respecto a este tema, volvió a aclarar: "Siempre me levanto temprano, soy multitasking y venía de entrenar. Y como siempre hago varias cosas a la vez, me conecto con el teléfono", aseguró.
Al seguir respondiendo preguntas, Mauricio Macri volvió a repetir conceptos que emitió en las últimas entrevistas que ofreció y señaló que esta (por el actual gobierno) es la última experiencia populista de la Argentina.