• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Mauricio Macri respondió preguntas en Instagram y volvió a criticar a Alberto Fernández

El ex presidente utilizó su red social para vincularse con sus seguidores y manifestar algunas opiniones.

26 de marzo 2021, 19:19hs
Macri utilizó Instagram para responder preguntas de sus seguidores. (Foto: Télam)
Macri utilizó Instagram para responder preguntas de sus seguidores. (Foto: Télam)
Seguinos en Google

Mauricio Macri respondió este viernes algunas preguntas a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, algo que era habitual en su gobierno y que había dejado de hacer en diciembre de 2019.

Al ser consultado acerca de cómo ve al país, afirmó: "Lo veo convulsionado, con mucha gente sufriendo, angustiada, porque no hay rumbo", resaltando la falta de certeza y liderazgo que según su consideración le falta al gobierno nacional. A su vez, manifestó con contundencia que el único liderazgo está puesto en "tratar de quebrar el sistema institucional", aludiendo, al igual que lo hizo en sus últimas apariciones, a Cristina Kirchner.

De esta manera, Macri volvió a criticar al gobierno nacional y, en particular, a la figura del presidente de la Nación. "No ha hecho honor a la enorme responsabilidad que le han dado los argentinos, no ha ocupado el rol de presidente", sostuvo en una de las respuestas.

+ MIRÁ MÁS: El furcio de la locutora al despedir a Cristina Kirchner en el acto por el Día de la Memoria

Además comentó sobre el blooper que vivió hace unos días en un zoom, donde se lo ve conectado desde la cama. Contó que Juliana Awada, su esposa, le dijo "tené cuidado", mientras se reía al recordar la situación. Respecto a este tema, volvió a aclarar: "Siempre me levanto temprano, soy multitasking y venía de entrenar. Y como siempre hago varias cosas a la vez, me conecto con el teléfono", aseguró.

Al seguir respondiendo preguntas, Mauricio Macri volvió a repetir conceptos que emitió en las últimas entrevistas que ofreció y señaló que esta (por el actual gobierno) es la última experiencia populista de la Argentina.

Leé también

La segunda dosis se colocará tres meses después de la primera.

Coronavirus: acordaron diferir la segunda dosis de las vacunas

Se produjo el decomiso más grande de la historia en Hamburgo. Foto: Télam.

El decomiso de droga más grande de Europa: 16 toneladas pasaron por Argentina

Se tomaron nuevas medidas para los residentes que quieran volver al país. Foto: Télam.

Cuáles son las exigencias para los residentes argentinos que regresen al país

Lo más leído

1

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

2

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

3

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

Mauricio MacriAlberto FernándezInstagramEx presidenteCrítica

Más notas sobre Política

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

Kicillof visitó Córdoba por primera vez en seis años y medio como gobernador de Buenos Aires.

Kicillof, con tono de campaña en Córdoba: “A Milei le queda poco, vamos a construir un futuro mejor”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”
  • El Gigante de Alberdi rugió con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres
  • Lo perseguían motochoros, cruzó un semáforo en rojo y protagonizó un terrible choque
  • Discutió con su novio, cayó de un segundo piso y murió: la declaración clave de un testigo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial