• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Mauricio Macri respondió preguntas en Instagram y volvió a criticar a Alberto Fernández

El ex presidente utilizó su red social para vincularse con sus seguidores y manifestar algunas opiniones.

26 de marzo 2021, 19:19hs
Macri utilizó Instagram para responder preguntas de sus seguidores. (Foto: Télam)
Macri utilizó Instagram para responder preguntas de sus seguidores. (Foto: Télam)
Seguinos en Google

Mauricio Macri respondió este viernes algunas preguntas a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, algo que era habitual en su gobierno y que había dejado de hacer en diciembre de 2019.

Al ser consultado acerca de cómo ve al país, afirmó: "Lo veo convulsionado, con mucha gente sufriendo, angustiada, porque no hay rumbo", resaltando la falta de certeza y liderazgo que según su consideración le falta al gobierno nacional. A su vez, manifestó con contundencia que el único liderazgo está puesto en "tratar de quebrar el sistema institucional", aludiendo, al igual que lo hizo en sus últimas apariciones, a Cristina Kirchner.

De esta manera, Macri volvió a criticar al gobierno nacional y, en particular, a la figura del presidente de la Nación. "No ha hecho honor a la enorme responsabilidad que le han dado los argentinos, no ha ocupado el rol de presidente", sostuvo en una de las respuestas.

+ MIRÁ MÁS: El furcio de la locutora al despedir a Cristina Kirchner en el acto por el Día de la Memoria

Además comentó sobre el blooper que vivió hace unos días en un zoom, donde se lo ve conectado desde la cama. Contó que Juliana Awada, su esposa, le dijo "tené cuidado", mientras se reía al recordar la situación. Respecto a este tema, volvió a aclarar: "Siempre me levanto temprano, soy multitasking y venía de entrenar. Y como siempre hago varias cosas a la vez, me conecto con el teléfono", aseguró.

Al seguir respondiendo preguntas, Mauricio Macri volvió a repetir conceptos que emitió en las últimas entrevistas que ofreció y señaló que esta (por el actual gobierno) es la última experiencia populista de la Argentina.

Leé también

La segunda dosis se colocará tres meses después de la primera.

Coronavirus: acordaron diferir la segunda dosis de las vacunas

Se produjo el decomiso más grande de la historia en Hamburgo. Foto: Télam.

El decomiso de droga más grande de Europa: 16 toneladas pasaron por Argentina

Se tomaron nuevas medidas para los residentes que quieran volver al país. Foto: Télam.

Cuáles son las exigencias para los residentes argentinos que regresen al país

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián

3

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
4

Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

5

Revelan el motivo por el que Messi lloró tras el primer gol: “No está bien”

Temas de la nota

Mauricio MacriAlberto FernándezInstagramEx presidenteCrítica

Más notas sobre Política

Manuel Adorni.

El PRO presiona para que renuncie Adorni y votarán para desplazarlo: “Le hace daño al presidente”

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

El tuit de Milei tras la brillante actuación de Messi.

“Ciegos y resentidos”: el picante posteo retro de Milei tras la clase magistral de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas
  • Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes
  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial