EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Mauricio Macri se divirtió haciendo Snapchat con youtubers

El Presidente estuvo en la apertura de Tecnópolis y se animó a realizar videos virales con los adolescentes. Selfies de perritos e invitaciones a fiestas de egresados. ¡Mirá!

19 de julio 2016, 17:22hs
Macri inauguró la nueva temporada de Tecnópolis.
Seguinos en Google

Mauricio Macri encabezó la inauguración formal de Tecnópolis 2016. Allí se mostró muy descontracturado y aceptó fascinado divertirse con los youtubers.

En su recorrida, el Presidente se prendió a hacer infinidades de selfies y videos virales con los adolescentes. Hasta lograron que se sacara una foto con carita de perro. 

Mauricio Macri se divirtió haciendo Snapchat con youtubers

Desde hace tiempo, el Gobierno Nacional utiliza Snapchat para mostrar el detrás de cámara de cada evento, por lo que el Presidente ya está un poco canchero. Por supuesto que los jóvenes no dudaron un segundo en compartir las imágenes a las redes sociales. 

El jefe de Estado también posó con el filtro de hippie y se divirtió haciendo caras raras para la cámara. Macri también apareció en otro video promocionando una fiesta de egresados.

Temas de la nota

Mauricio MacriYoutubersSnapchatviralTecnópolisVideosadolescentes

Más notas sobre Política

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

Bornoroni defendió la reforma laboral y aseguró que La Libertad Avanza tendrá candidato propio en Córdoba

Las claves de la reforma laboral de Milei

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual
  • Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba
  • ¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”
  • Cuatro naranjitas se pelearon a las piñas en el centro de Córdoba y fueron detenidos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial