La salud del presidente de la Nación está otra vez en boca de todos. Es que, otra vez, se lesionó haciendo deportes. El propio Mauricio Macri confirmó este jueves, en diálogo con periodistas en la Casa Rosada, que padece fuertes dolores en la columna.
+ MIRÁ MÁS: Macri: "Es mentira que el Estado nos tiene que limpiar el culo"
El problema: un desplazamiento del disco que sufre desde hace un año y medio y del cual se resintió durante el retiro espiritual en Chapadmalal. "Se me había pasado, pero jugando al pádel con Patricia Bullrich me volvió, y como no es operable no hay mucho que hacer", explicó, según Infobae.
Una fuente del Gabinete le aseguró a ese sitio que la ministra de Seguridad es una eximia jugadora de pádel y no es la primera vez que se enfrenta con Macri. "Puede no estar en toda su forma, pero Patricia fue una gran deportista y fue seleccionada argentina de hockey antes de entrar a la política", señaló.
Las lesiones del presidente. Fue operado tres veces en su rodilla derecha tras esguinzarse jugando al pádel, la últimas dos durante su mandato: en junio de 2016 y agosto de 2017. Además, en el inicio de su mandato, el jefe de Estado tuvo una arritmia por la cual debieron intervenirlo.