“Si alguno no se preocupa porque vayamos bajando el déficit fiscal, esto no va a andar”, advirtió Mauricio Macri tras encabezar una reunión de gabinete y durante la firma de un acuerdo para el desarrollo de la biotecnología en el Salón Pueblos Originarios de Casa Rosada.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre que amenazó con “reventar” la casa de Macri
Esto ocurrió luego de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentara el anteproyecto de reforma tributaria, que busca reducir los impuestos al sector productivo y que será enviado al Congreso antes de fin de año.
Además, el Presidente explicó la biotecnología permite que los argentinos tengan acceso a "mejores remedios, vacunas, alimentos seguros o combustibles responsables". Por esta razón, la reglamentación de la ley “pone sobre la mesa una rebaja de impuestos”.
+ MIRÁ MÁS: La llamada de Carlos Menem a Mauricio Macri
También aseguró que "necesitamos crear herramientas para que la biotecnología nos ayude a crecer y llegar al principal objetivo de nuestro gobierno: pobreza cero”. Por eso destacó el compromiso del sector empresario de invertir 600 millones de dólares y crear 800 puestos nuevos de trabajo.