EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri: "Vamos a saber la verdad con el tiempo"

El Presidente aseguró que la búsqueda del submarino continuará con la ayuda de la comunidad internacional.

24 de noviembre 2017, 13:45hs
Mauricio Macri y el ministro Oscar Aguad en la sede de la Armada.

En una breve conferencia de prensa en la sede de la Armada en el Edificio Libertador, el Jefe de Estado acompañado por el ministro de Defensa, Oscar Aguad, aclaró que  “no nos tenemos que aventurar a buscar culpables. Primero tenemos que tener certidumbre sobre lo que pasó, y por qué pasó”.

También dio señales de apoyo a los miembros de la Fuerza. "Estamos trabajando con todos los medios tecnológicos para encontrar al submarino. También quiero agradecer el apoyo de todos los argentinos, el de las Fuerzas Armadas”.

+MIRÁ MÁS: La historia del tripulante 45 que se bajó del submarino

Anticipo que ante todo se “va a requerir de una investigación seria y profunda que nos de certezas de por qué ha sucedido lo que estamos presenciando. Queremos saber por qué un submarino que se había reparado y estaba en perfectas condiciones para navegar sufrió esta explosión”, lanzó.

También recordó el dolor de los familiares de la tripulación.  "La desaparición y actual búsqueda del submarino nos ha conmovido a todos los argentinos. Es un momento difícil para todos, en especial para los familiares".

Leé también

La búsqueda del Submarino: "aún no se lo pudo detectar”, dice la Armada

Temas de la nota

Mauricio MacriOscar AguadARA San JuanbúsquedaDiscursoArmada

Más notas sobre Política

Marcos Ferrer: “El radicalismo no se quebró porque la inmensa mayoría está de un solo lado”

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los detenidos por el crimen de Brenda Torres serán investigados por femicidio
  • Video: en segundos le robaron la moto que usa para trabajar y para llevar a sus hijos al colegio
  • Rescataron a una mujer desnutrida en Despeñaderos: investigan si estuvo 20 años encerrada
  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial