• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Macri: "Son cuatro o cinco errores dentro de miles de decisiones"

El presidente minimizó los desaciertos y aseguró "reconocer y rectificar" cuando se equivoca.

27 de febrero 2017, 23:06hs
Macri le quitó importancia a los errores.
Macri le quitó importancia a los errores.
Seguinos en

El Gobierno nacional tomó medidas polémicas y después debió dar marcha atrás. Algunas de ellas: el acuerdo con el Correo Argentino, la reducción del aumento a las jubilaciones y la movilidad del feriado del 24 de marzo. 

Mauricio Macri rechazó las críticas. "En el contexto de todo lo que hemos hecho, no me parece justo que digan 'tantos errores'. Son cuatro o cinco errores dentro de miles de decisiones. Y que en la mayoría de los casos no había hechos consumados, se pudieron rectificar, corregir", señaló.

+ Leé más: Odebrecht: Stolbizer cargó contra ex funcionarios K y el primo de Macri

En este sentido, comparó su gestión con la anterior por la cantidad de nuevas medidas. "Nunca hubo un gobierno tan activo que ha hecho tantos cambios, tantas reformas", destacó en una entrevista con Canal 9. "El primer día lo dije, cuanto más hago, más posibilidades tengo de equivocarme, más falible uno es", añadió.

En cuanto a las elecciones legislativas de este año, Macri aseguró que no intenta que Cristina sea su rival política privilegiada. "No puedo pensar que es bueno tener como principal rival político a quien cree en lo que hizo en la última década, que trajo tanto daño al país", argumentó.

Leé también

El escándalo de Odebrecht parece no tener final.

Odebrecht: Stolbizer cargó contra ex funcionarios K y el primo de Macri

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Mauricio Macricristina kirchnerErroresEntrevistaCorreo ArgentinoacuerdoJubilacionesferiadoElecciones

Más notas sobre Política

Insaurralde es investigado por enriquecimiento ilícito.

Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito

Iván Rodríguez no asumirá el cargo hasta que se determine si irá a jury.

Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito
  • Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos
  • Franco Colapinto en el GP de Austria: día, horario y TV para ver la clasificación y la carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial