• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Macri homenajeó a las víctimas argentinas en Manhattan

El Presidente pidió unirse más contra el terrorismo. En los próximos días buscará inversiones. Schiaretti lo acompaña junto a los gobernadores de Entre Ríos y San Juan.

06 de noviembre 2017, 08:24hs
Macri y Awada, durante el homenaje a las víctimas en la bicisenda.
Macri y Awada, durante el homenaje a las víctimas en la bicisenda.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Apenas pisó suelo norteamericano, Mauricio Macri se dirigió se dirigió junto a Juliana Awada a la bicisenda donde un terrorista atropelló y mató a ocho personas, entre ellas cinco amigos rosarinos. "Esto ha sido una tragedia en un nuevo ataque cobarde como nos tiene acostumbrado realizar el terrorismo", expresó el Presidente, que encabezó el acto junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

+ MIRÁ MÁS: Lanata y Luis D'Elia, frente a frente

"Esto nos tiene que unir más. El terrorismo no distingue límites, ni países ni nacionalidades", agregó Macri. Del reconocimiento también participó Guillermo Bianchini, uno de los argentinos sobrevivientes al ataque. Mirá el video:

Macri, en el homenaje a los rosarinos muertos en Nueva York: "Fue un ataque cobarde. Pero ésto nos tiene que unir más" pic.twitter.com/GpHY4DCt4R

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 6, 2017

Schiaretti, en la comitiva

Macri viajó a Nueva York en un vuelo de American Airlines acompañado por la Primera Dama; el ministro de Finanzas, Luis Caputo; el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y el director del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Además, el Presidente invitó a tres gobernadores que no pertenecen a Cambiemos. Ellos son el cordobés Juan Schiaretti, el sanjuanino Sergio Uñac y el entrerriano Gustavo Bordet, todos del justicialismo.

Macri homenajeó a las víctimas argentinas en Manhattan
Macri homenajeó a las víctimas argentinas en Manhattan

+ MIRÁ MÁS: El ruego de los argentinos sobrevivientes del atentado en Nueva York

El principal objetivo de la gira de tres días es la concreción de inversiones que lleguen a nuestro país. Macri asistirá a un debate organizado por el Consejo de las Américas, recibirá el Premio Gold Insigne "en reconocimiento por su liderazgo transformador en la Argentina y en toda la región", se reunirá con empresarios y visitará la Bolsa de Wall Street, entre otras actividades.

Leé también

El examen médico le dio bien pero seguirá en el Hospital Penitenciario de Ezeiza.

Amado Boudou planeaba dejar el país

El paquete impositivo del Gobierno desató el malestar de algunos gobernadores.

Impuestos: aumentarían los autos de gama media y bajarían los de lujo

Donald Trump llamó a la residencia de Olivos y habló con Mauricio Macri.

Trump llamó a Macri y manifestó su "apoyo y solidaridad"

Hernán, Diego, Alejandro, Ariel y Hernán murieron al ser atropellados.

Ataque en Manhattan: cinco de los ocho muertos son argentinos

Lo más leído

1

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
2

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

3

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

4

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

5

Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”

Temas de la nota

Mauricio MacriJuan SchiarettiGobierno NacionalPresidente de la NaciónviajeNueva YorkeconomíahomenajeVíctimasatentadoManhattan

Más notas sobre Política

El juicio contra Oscar González en Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

“Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021

El exministro y su esposa disfrutaron de una semana en la paradisíaca isla del Caribe.

Massa y Galmarini viajaron al Caribe en un avión privado junto a amigos por sus 30 años de casados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¡Ayuda, por favor!”: el desesperante relato de un taxista al que engañaron y asaltaron en el Bajo Pueyrredón
  • Un nene de 6 años recibió un cachetazo de su maestra y murió tras descompensarse
  • Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas
  • Arreglaban un colectivo pero el gato se rompió y el vehículo cayó sobre ellos: aplastó y mató a un mecánico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial