• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El gobernador Llaryora en Noticiero Doce

El DocePolítica

Macri homenajeó a las víctimas argentinas en Manhattan

El Presidente pidió unirse más contra el terrorismo. En los próximos días buscará inversiones. Schiaretti lo acompaña junto a los gobernadores de Entre Ríos y San Juan.

06 de noviembre 2017, 08:24hs
Macri y Awada, durante el homenaje a las víctimas en la bicisenda.
Macri y Awada, durante el homenaje a las víctimas en la bicisenda.
Seguinos en Google

Apenas pisó suelo norteamericano, Mauricio Macri se dirigió se dirigió junto a Juliana Awada a la bicisenda donde un terrorista atropelló y mató a ocho personas, entre ellas cinco amigos rosarinos. "Esto ha sido una tragedia en un nuevo ataque cobarde como nos tiene acostumbrado realizar el terrorismo", expresó el Presidente, que encabezó el acto junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

+ MIRÁ MÁS: Lanata y Luis D'Elia, frente a frente

"Esto nos tiene que unir más. El terrorismo no distingue límites, ni países ni nacionalidades", agregó Macri. Del reconocimiento también participó Guillermo Bianchini, uno de los argentinos sobrevivientes al ataque. Mirá el video:

Macri, en el homenaje a los rosarinos muertos en Nueva York: "Fue un ataque cobarde. Pero ésto nos tiene que unir más" pic.twitter.com/GpHY4DCt4R

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 6, 2017

Schiaretti, en la comitiva

Macri viajó a Nueva York en un vuelo de American Airlines acompañado por la Primera Dama; el ministro de Finanzas, Luis Caputo; el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y el director del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Además, el Presidente invitó a tres gobernadores que no pertenecen a Cambiemos. Ellos son el cordobés Juan Schiaretti, el sanjuanino Sergio Uñac y el entrerriano Gustavo Bordet, todos del justicialismo.

Macri homenajeó a las víctimas argentinas en Manhattan
Macri homenajeó a las víctimas argentinas en Manhattan

+ MIRÁ MÁS: El ruego de los argentinos sobrevivientes del atentado en Nueva York

El principal objetivo de la gira de tres días es la concreción de inversiones que lleguen a nuestro país. Macri asistirá a un debate organizado por el Consejo de las Américas, recibirá el Premio Gold Insigne "en reconocimiento por su liderazgo transformador en la Argentina y en toda la región", se reunirá con empresarios y visitará la Bolsa de Wall Street, entre otras actividades.

Leé también

El examen médico le dio bien pero seguirá en el Hospital Penitenciario de Ezeiza.

Amado Boudou planeaba dejar el país

El paquete impositivo del Gobierno desató el malestar de algunos gobernadores.

Impuestos: aumentarían los autos de gama media y bajarían los de lujo

Donald Trump llamó a la residencia de Olivos y habló con Mauricio Macri.

Trump llamó a Macri y manifestó su "apoyo y solidaridad"

Hernán, Diego, Alejandro, Ariel y Hernán murieron al ser atropellados.

Ataque en Manhattan: cinco de los ocho muertos son argentinos

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia

3

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

4

Común y silenciosa: la enfermedad que más muertes provoca por día en Argentina y cómo evitarla

5

El conmovedor relato del papá de Bastian después de que el ganador de la rifa le devolviera el auto

Temas de la nota

Mauricio MacriJuan SchiarettiGobierno NacionalPresidente de la NaciónviajeNueva YorkeconomíahomenajeVíctimasatentadoManhattan

Más notas sobre Política

Llaryora e intendentes rechazaron el proyecto para modificar el régimen de Zonas Frías para subsidios al gas.

Llaryora e intendentes rechazaron la quita de subsidios al gas en Córdoba: “Golpe directo a 600 mil familias”

Presentó documentos el contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni.

El contratista presentó documentos para respaldar que recibió 245 mil dólares de Adorni

Cuánto costó mantener un hijo en abril de 2026.

Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en abril para mantener un niño en Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció un elefante marino y cortó el tránsito: el impactante video
  • “Culpables”: el desgarrador descargo de la madrina de la nena hallada contra la madre y el padrastro
  • El Fútbol Infantil completó una nueva fecha con cuatro partidos y muchos goles
  • Después de 3 años cayó “Don Rolo”: apuñaló a su amigo, escapó y empezó una nueva vida con otro nombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial