• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Macri visitó a la policía baleada en el golpe a la comisaría

El Presidente destacó la labor de la sargento Rocío Villarreal, que sigue sin sentir sus piernas. Fue acompañado por la primera dama, Juliana Awada.

05 de mayo 2018, 18:25hs
Macri y Awada acompañaron a la agente y también a los compañeros.
Macri y Awada acompañaron a la agente y también a los compañeros.
Seguinos en Google

Como se especulaba desde hace horas, Mauricio Macri y Juliana Awada se hicieron presentes en el Centro Médico Fitz Roy de Villa Crespo para visitar a la policía Rocío Villarreal. De solo 25 años, la agente enfrentó a delincuentes que intentaron rescatar a un preso en la comisaría de San Justo.

"Hoy fuimos a ver a Rocío, la policía baleada hace días por el grupo de delincuentes que irrumpió en la comisaría de San Justo. Quería decirle en persona que no está sola y que estamos a su disposición para ayudarla en todo lo posible durante su recuperación", escribió el Presidente en Instagram al compartir la foto.

+ MIRÁ MÁS: Elisa Carrió pidió "no desesperarse por ir a comprar dólares"

La joven evoluciona favorablemente, pero aún no tiene sensibilidad en las piernas. El viernes, pese al preocupante cuadro, conmovió al dar un ejemplo de voluntad.

"El Presidente habló con Rocío, estuvo con ella charlando unos minutos, ella le pidió tomarse una foto. Habló con la familia y con los compañeros que estuvieron ese día cuando fue el ataque", agregó luego Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de Buenos Aires..

Por el momento, están detenidos Zahira Bustamante (la novia del preso Leandro Aranda), Bruno Postigo Marullo, Gonzalo Fabián D' Angelo, Daniel Alberto Rodríguez, Noé Nicolás Castillo, la abogada Leticia Tortosa y un menor de 15 años.

Leé también

El ministro dijo estar "muy satisfecho".

Nicolás Dujovne: “Queremos evitar una crisis”

El último contacto de Rosso fue el 19 de abril cuando se dirigía a El Tío

Encontraron el cuerpo del empresario desaparecido

Lo más leído

1

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

4

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana AwadaGolpe comandoinseguridadTiroteo

Más notas sobre Política

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol y estabilidad, pero solo por un tiempo: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Vendía droga en su casa, en eventos deportivos y hasta como delivery: terminó detenido
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial