• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri votó y pidió dejar "trabajar a la Justicia" en el caso Maldonado

El Presidente fue a votar cerca del mediodía acompañado de la primera dama Juliana Awada.

22 de octubre 2017, 13:24hs
Mauricio Macri negó cambios en el Gabinete. Foto: Clarín.
Mauricio Macri negó cambios en el Gabinete. Foto: Clarín.

El presidente Mauricio Macri votó en la Escuela N° 16 "Wenceslao Posse", ubicada en el barrio de Palermo.

Después de depositar la boleta en la urna, habló con la prensa sobre el caso Santiago Maldonado: "Dejemos trabajar a la Justicia que en los últimos días ha empezado a generar luz y verdad sobre mucho de lo que ha pasado. En las próximas semanas terminaremos de saber qué es lo que sucedió". Mirá el video.

Video Placeholder

Resaltó el compromiso con los argentinos de "llegar a la verdad" y dijo que a este caso lo vive "como todos los argentinos, preocupado y tratando de llegar a la verdad lo antes posible". 

+MIRÁ MÁS: Marcos Peña sobre el caso Maldonado: "Estamos más cerca de la verdad”

En tanto, el mandatario descartó eventuales cambios en el gabinete tras lo que pasó con Santiago Maldonado: "No hay ningún tipo de decisión a tomar".

Por último, dijo: “Los invito a todos que vayan a votar y se expresen con alegría en este momento que estamos viviendo en el país".

Macri pasará el día en familia y con amigos y por la noche concurrirá el encuentro en el acto central de Cambiemos, donde esperarán los resultados oficiales.

+MIRÁ MÁS: Empezó la votación en Córdoba y en el país

Hubo un gran operativo de seguridad en el establecimiento escolar y a raíz de las amenazas, estuvo presente el equipo de la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal, que ingresaron con perros al cuarto oscuro donde votó el mandatario.

Leé también

Héctor Baldassi, Martín Llaryora y Pablo Carro hablaron tras la votación.

Votaron Baldassi, Llaryora y Carro: qué dijeron sobre Maldonado

Marcos Peña y parte del Gabinete antes de ir a votar.

Marcos Peña sobre el caso Maldonado: "Estamos más cerca de la verdad”

El intendente votó y se mostró muy optimista. Foto: Dahyana Terradas/ElDoce.tv

Mestre dijo que Cambiemos hará una buena elección

Juan Schiaretti votó y no podía faltar su campera roja de cada elección. Foto. Juan Pablo Lavisse/ElDoce.tv

Schiaretti votó y se refirió al caso Maldonado

Lo más leído

1

“Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera

2

La hermana de la cordobesa asesinada cruzó a la ex del femicida: “Era un enfermo pero ella jugó con fuego”

Por Agustina Álvarez
3

Chapó con un chico en el recital de Airbag, la foto se viralizó y se enteró de lo peor

4

Quién era el policía que mató a la novia de su ex, se atrincheró y luego se quitó la vida

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

Mauricio MacriSantiago MaldonadoJuliana AwadavotaciónElecciones legislativasCaso Santiago Maldonadojusticiacambiosgabinete

Más notas sobre Política

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Tras una larga discusión por Libra, Diputados debatió el aumento en las jubilaciones.

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

El reclamo de los médicos residentes en el Hospital Garrahan.

Médicos residentes levantaron el paro en el Hospital Garrahan luego de una intimación del Gobierno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado
  • La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”
  • Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos
  • Horror en San Cayetano: mató a su esposa y a sus hijos y se tiró debajo de un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial