• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Macri votó y pidió dejar "trabajar a la Justicia" en el caso Maldonado

El Presidente fue a votar cerca del mediodía acompañado de la primera dama Juliana Awada.

22 de octubre 2017, 13:24hs
Mauricio Macri negó cambios en el Gabinete. Foto: Clarín.
Mauricio Macri negó cambios en el Gabinete. Foto: Clarín.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El presidente Mauricio Macri votó en la Escuela N° 16 "Wenceslao Posse", ubicada en el barrio de Palermo.

Después de depositar la boleta en la urna, habló con la prensa sobre el caso Santiago Maldonado: "Dejemos trabajar a la Justicia que en los últimos días ha empezado a generar luz y verdad sobre mucho de lo que ha pasado. En las próximas semanas terminaremos de saber qué es lo que sucedió". Mirá el video.

Video Placeholder

Resaltó el compromiso con los argentinos de "llegar a la verdad" y dijo que a este caso lo vive "como todos los argentinos, preocupado y tratando de llegar a la verdad lo antes posible". 

+MIRÁ MÁS: Marcos Peña sobre el caso Maldonado: "Estamos más cerca de la verdad”

En tanto, el mandatario descartó eventuales cambios en el gabinete tras lo que pasó con Santiago Maldonado: "No hay ningún tipo de decisión a tomar".

Por último, dijo: “Los invito a todos que vayan a votar y se expresen con alegría en este momento que estamos viviendo en el país".

Macri pasará el día en familia y con amigos y por la noche concurrirá el encuentro en el acto central de Cambiemos, donde esperarán los resultados oficiales.

+MIRÁ MÁS: Empezó la votación en Córdoba y en el país

Hubo un gran operativo de seguridad en el establecimiento escolar y a raíz de las amenazas, estuvo presente el equipo de la Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal, que ingresaron con perros al cuarto oscuro donde votó el mandatario.

Leé también

Héctor Baldassi, Martín Llaryora y Pablo Carro hablaron tras la votación.

Votaron Baldassi, Llaryora y Carro: qué dijeron sobre Maldonado

Marcos Peña y parte del Gabinete antes de ir a votar.

Marcos Peña sobre el caso Maldonado: "Estamos más cerca de la verdad”

El intendente votó y se mostró muy optimista. Foto: Dahyana Terradas/ElDoce.tv

Mestre dijo que Cambiemos hará una buena elección

Juan Schiaretti votó y no podía faltar su campera roja de cada elección. Foto. Juan Pablo Lavisse/ElDoce.tv

Schiaretti votó y se refirió al caso Maldonado

Lo más leído

1

Subió el plazo fijo: cuánto paga cada banco al invertir $1 millón a 30 días

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Hallaron un cuerpo decapitado en un descampado de Córdoba y profundizan los rastrillajes

4

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

5

Aseguran que Julián Álvarez presentó un certificado con un preocupante diagnóstico al Atlético de Madrid

Temas de la nota

Mauricio MacriSantiago MaldonadoJuliana AwadavotaciónElecciones legislativasCaso Santiago Maldonadojusticiacambiosgabinete

Más notas sobre Política

Legislatura de Córdoba.

Endurecen los controles para asesores en la Legislatura tras el escándalo por abusos: los cambios

Fracasó la reunión del Consejo del Salario.

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Gloria Pereyra es actual legisladora provincial e irá a juicio por la muerte en un derrumbe de dos obreros municipales de Villa Dolores. (Foto: El Corredor)

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación
  • Las Leonas van por otra estrella: cuándo juegan la final del Mundial 2026 ante Países Bajos y dónde verla
  • Cada vez más jubilados trabajan después de los 65 porque la plata no alcanza: “No puedo subsistir”
  • Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial