Mauricio Macri partió para Villa La Angostura, Neuquén, a fines de diciembre para descansar y disfrutar unos días con su familia de los paisajes que ofrece la Patagonia Argentina. Pero después de tres semanas de relax, retoma su actividad y regresa a Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Luis D'Elía, sobre Macri: "No va a terminar su mandato"
El Presidente reanuda su agenda y ya convocó a una reunión para el lunes con su Gabinete en la Casa Rosada. Fueron convocados el personal de Desarrollo Social y Económico. De acuerdo a lo que trascendió, tratarán la reforma laboral, debate que fue postergado por la falta de apoyo sindical y opositor.
Además, tiene previsto una recorrida por las obras de la Villa Olímpica. Se trata de una construcción de 31 edificios con 1200 viviendas, que albergará a siete mil atletas y entrenadores que participarán de los Juegos de la Juventus 2018 en octubre.
+ MIRÁ MÁS: Con un mega decreto, bajarán costos y reducirán trámites
Esta semana, el mandatario estará trabajando en la Casa de Gobierno y en la Quinta de Olivos. El próximo domingo comenzará una gira internacional: viajará a Rusia para reunirse con el presidente Vladimir Putin, luego a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, y por último a Francia, donde se encontrará con el presidente Emmanuel Macron.