Como es costumbre del PRO, se realizó una nueva jornada de timbreo nacional. Ministros e intendentes de Cambiemos realizaron el recorrido por el país con el lema "Vamos Juntos".
El presidente Mauricio Macri estuvo junto a la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en una reunión con vecinos en el barrio de Caballito donde también participó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Carrió ratificó su alianza con Cambiemos. "Nosotros con Mauricio tenemos una cosa muy auténtica. Discutimos, nos abrazamos y después comemos un asado", expresó la diputada.
"Yo soy peatona, camino la Ciudad", señaló Carrió y tuvo tiempo para referirse a la expresidenta Cristina Kirchner con ironía: "Decir la verdad te quita arrugas. Mirá la cara de Cristina y mirá la mía".
+MIRÁ MAS: Cristina tuiteó sobre el paro en Córdoba y cometió un error
Además esta caminata de sábado, tuvo un condimento extra: el oficialismo porteño aprovechó el evento para oficializar el nombre con el que Lilita se presentará en las PASO del próximo 13 de agosto, "Vamos juntos", es la marca elegida por el macrismo.
Con el espaldarazo de Mauricio Macri, quedó lanzada la campaña de “Vamos Juntos”, la alianza electoral entre el PRO y la CC-ARI para las elecciones legislativas.
+MIRÁ MÁS: Florencio Randazzo lanza su candidatura para las PASO
En tanto, en Córdoba, quien salió a recorrer las calles, fue Héctor Baldassi, que estuvo en Alta Gracia.
También salieron a timbrear en el resto del país: el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, visitó Lomas de Zamora, en tanto que el de Transporte, Guillermo Dietrich, estuvo en Merlo; el de Trabajo, Jorge Triaca, en la Matanza, y el de Salud, Jorge Lemus, en Florencio Varela.
El ministro de Justicia, Germán Garavano, estuvo en San Fernando junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el Secretario de Seguridad Eugenio Burzaco.