• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Macri y Carrió encabezaron un nuevo timbreo nacional

Se mostraron juntos en Caballito, donde la diputada lanzó su campaña porteña. También participó Horacio Rodríguez Larreta.

10 de junio 2017, 13:00hs
Larreta, Carrió y Macri junto a vecinos de la ciudad. Foto: Elisa Carrió.
Larreta, Carrió y Macri junto a vecinos de la ciudad. Foto: Elisa Carrió.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Como es costumbre del PRO, se realizó una nueva jornada de timbreo nacional. Ministros e intendentes de Cambiemos realizaron el recorrido por el país con el lema "Vamos Juntos".

El presidente Mauricio Macri estuvo junto a la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en una reunión con vecinos en el barrio de Caballito donde también participó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Macri y Carrió encabezaron un nuevo timbreo nacional
Macri y Carrió encabezaron un nuevo timbreo nacional

Carrió ratificó su alianza con Cambiemos. "Nosotros con Mauricio tenemos una cosa muy auténtica. Discutimos, nos abrazamos y después comemos un asado", expresó la diputada.

Macri y Carrió encabezaron un nuevo timbreo nacional
Macri y Carrió encabezaron un nuevo timbreo nacional

"Yo soy peatona, camino la Ciudad", señaló Carrió y tuvo tiempo para referirse a la expresidenta Cristina Kirchner con ironía: "Decir la verdad te quita arrugas. Mirá la cara de Cristina y mirá la mía".

+MIRÁ MAS: Cristina tuiteó sobre el paro en Córdoba y cometió un error

Además esta caminata de sábado, tuvo un condimento extra: el oficialismo porteño aprovechó el evento para oficializar el nombre con el que Lilita se presentará en las PASO del próximo 13 de agosto, "Vamos juntos", es la marca elegida por el macrismo.

Con el espaldarazo de Mauricio Macri, quedó lanzada la campaña de “Vamos Juntos”, la alianza electoral entre el PRO y la CC-ARI para las elecciones legislativas.

+MIRÁ MÁS: Florencio Randazzo lanza su candidatura para las PASO

En tanto, en Córdoba, quien salió a recorrer las calles, fue Héctor Baldassi, que estuvo en Alta Gracia.

Después de visitar algunos comercios y vecinos nos vamos para el club Central de Alta Gracia.#Timbreo #CambiandoJuntos pic.twitter.com/aN9S4T18fj

— Héctor Baldassi (@HectorBaldassi) June 10, 2017

También salieron a timbrear en el resto del país: el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, visitó Lomas de Zamora, en tanto que el de Transporte, Guillermo Dietrich, estuvo en Merlo; el de Trabajo, Jorge Triaca, en la Matanza, y el de Salud, Jorge Lemus, en Florencio Varela.

Seguimos recorriendo La Matanza. Charlamos con Claudia, vecina de Aldo Bonzi #CambiandoJuntos pic.twitter.com/uMI8Jd2JRn

— Jorge Triaca (@JorgeTriaca) June 10, 2017

El ministro de Justicia, Germán Garavano, estuvo en San Fernando junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el Secretario de Seguridad Eugenio Burzaco.

Seguimos el #Timbreo en #SanFernando dialogando con la gente por que todos queremos un país mejor #CambiemosJuntos pic.twitter.com/MEZwgAFPqH

— Germán Garavano (@german_garavano) June 10, 2017

Leé también

Florencio Randazzo presentó hoy su espacio.

Florencio Randazzo lanza su candidatura para las PASO

Mauricio Macri entró en la campaña con la mira puesta en octubre.

Macri: “No me preocupa que Cristina sea candidata”

Lo más leído

1

Fue titular contra Talleres y reveló que jugó el clásico con una parálisis facial: “Me quedó la cara dura”

2

“Sé que voy a extrañar”: el posteo de Messi con las fotos de su último entrenamiento en la Selección

3

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

4

Excombatiente cantará el Himno en la despedida de Messi y reveló que mostrará la bandera de Malvinas del Mundial

5

Una mujer fue asesinada en su casa y detuvieron a su pareja que se escondió debajo de una cama

Temas de la nota

Mauricio MacriElisa CarrióHoracio Rodríguez LarretaHéctor BaldassiNacionalpasoElecciones legislativascampañaBarriosintendentesministrosvecinos

Más notas sobre Política

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros pidió que la Policía tome el control del tránsito durante la visita del Papa

El líder libertario celebró el acotado triunfo de Flávio Bolsonaro en primera vuelta.

“Zurdos empobrecedores, córranse”: el duro mensaje de Milei tras la caída de Lula en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 6 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial