EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Macri y sus funcionarios volvieron a tocar timbres

El presidente encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos. Esta vez, estuvo en Magdalena, Buenos Aires.

22 de octubre 2016, 14:52hs
El Presidente saludando a una vecina a la que le tocó el timbre.

Varios de los casi 10 mil habitantes que tiene la ciudad de Magdalena, ubicada al este de la provincia de Buenos Aires, se sorprendieron cuando salieron a la puerta a ver quien tocaba el timbre.

El que había llamado era el propio presidente Mauricio Macri, quien encabezó un nuevo "Timbreo Nacional" del que participaron sus ministros, funcionarios y otros dirigentes de Cambiemos. La actividad iba a realizarse el fin de semana pasado pero se postergó por el mal clima. 

Macri se sacó fotos con los vecinos y también pasó por la peña local de Boca Juniors, el club del que es hincha y del que fue presidente.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña recorrió Lanús Oeste y otros ministros se distribuyeron en distintas localidades de Buenos Aires. Germán Garavano (ministro de Justicia) estuvo en Garín, partido de Escobar; Carolina Stanley (Desarrollo Social) en Merlo; Patricia Bullrich (Seguridad) en San Martín y Alfonso Prat Gay (Finanzas) en Pilar. 

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, estuvo en la ciudad de Pérez, cerca de Rosario, en la provincia de Santa Fe. 

Temas de la nota

Mauricio MacriMarcos PeñaCarolina StanleyPatricia BullrichGobierno NacionalcambiemosgabineteministrofuncionarioPresidente de la Nación

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial