Varios de los casi 10 mil habitantes que tiene la ciudad de Magdalena, ubicada al este de la provincia de Buenos Aires, se sorprendieron cuando salieron a la puerta a ver quien tocaba el timbre.
El que había llamado era el propio presidente Mauricio Macri, quien encabezó un nuevo "Timbreo Nacional" del que participaron sus ministros, funcionarios y otros dirigentes de Cambiemos. La actividad iba a realizarse el fin de semana pasado pero se postergó por el mal clima.
Macri se sacó fotos con los vecinos y también pasó por la peña local de Boca Juniors, el club del que es hincha y del que fue presidente.
El Jefe de Gabinete, Marcos Peña recorrió Lanús Oeste y otros ministros se distribuyeron en distintas localidades de Buenos Aires. Germán Garavano (ministro de Justicia) estuvo en Garín, partido de Escobar; Carolina Stanley (Desarrollo Social) en Merlo; Patricia Bullrich (Seguridad) en San Martín y Alfonso Prat Gay (Finanzas) en Pilar.
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, estuvo en la ciudad de Pérez, cerca de Rosario, en la provincia de Santa Fe.