EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Mauricio Macri y Vladimir Putin intercambiaron elogios en Rusia

Los mandatarios se reunieron en el Kremlin y luego compartieron un almuerzo.

23 de enero 2018, 10:26hs
El saludo entre Mauricio Macri y Vladimir Putin en Rusia.

En su segundo día de visita oficial a Rusia, Mauricio Macri fue recibido por el presidente Vladimir Putin en el Kremlin. Los mandatarios posaron para las fotos y luego se reunieron en el Salón de Gabinete, donde están las estatuas de cuatro emperadores rusos, Pedro el Grande, Catalina la Grande, Nicolás I y Alejandro II.

+ MIRÁ MÁS: El deslumbrante look de Juliana Awada en Rusia

"Argentina sigue siendo un socio muy importante para Rusia en América Latina", expresó el anfitrión. "Tenemos mucho para crecer en el intercambio de ambas naciones. Le damos mucha importancia a la relación estratégica con Rusia", señaló su par  argentino. 

Mauricio Macri y Vladimir Putin intercambiaron elogios en Rusia

Durante la charla, Putin aprovechó para invitar a Macri al próximo Mundial de fútbol: "Nos alegrará verle, estimado señor presidente, así como a todos los hinchas de su país", dijo el ruso. 

+ MIRÁ MÁS: La llegada de Macri a Rusia: "Espero que sea una cálida visita"

En el encuentro, el Jefe de Estado estuvo acompañado por el canciller Jorge Faurie, el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el embajador argentino en Rusia, Ricardo Lagorio. Luego, se sumó el resto de la comitiva para disfrutar del almuerzo. 

Mauricio Macri y Vladimir Putin intercambiaron elogios en Rusia

Más temprano, el presidente argentino se reunió con una veintena de empresarios rusos, durante un desayuno de trabajo. "Venimos con la firme intención de convencerlos de invertir en Argentina", les dijo.

Además, Macri y su mujer Juliana Awada participaron de la inauguración de la Plaza de la República Argentina en el centro de la capital rusa. Allí, el jefe de Estado develó dos placas colocadas sobre un pequeño monumento de piedras. También se acercaron a la famosa Tumba del Soldado Desconocido de Moscú, monumento que homenajea a los soldados soviéticos muertos durante la Segunda Guerra Mundial, para dejar una ofrenda de flores y coronas.

Mauricio Macri y Vladimir Putin intercambiaron elogios en Rusia

Leé también

Deslumbrante: el look de Juliana Awada para ir a Moscú

Macri en Moscú: "Espero que sea una cálida visita"

Temas de la nota

Mauricio MacriVladimir PutinJuliana AwadaGobierno NacionalPresidente de la NaciónvisitagiraRusiaEncuentro

Más notas sobre Política

Qué compras se podrán hacer sin declarar los dólares “del colchón”

Caputo presentó el Plan de Reparación de los Ahorros: qué cambia en el uso de dólares “del colchón”

El Suoem paraliza la ciudad y promete un “quilombazo”: dónde harán cortes de tránsito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Finde largo?: confirmaron qué pasará con el lunes 26 después del feriado del 25 de mayo
  • Frío en Córdoba: las temperaturas en la previa del finde y las chances de nieve
  • La picante chicana de Talleres a Belgrano tras la consagración del Cuti Romero
  • ¡Qué junta por Dios! Euge Quevedo se une a Valentino Merlo y Emanero en “Ya me cansé”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial