• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Macri: "Yo quiero ayudar a que la gente sea feliz”

El Presidente aseguró que “el país va a crecer por lo que haga el sector privado, no el Estado. Es ahora o nunca"

01 de noviembre 2017, 09:00hs
El Presidente Macri habló de la errática relación que tuvo con su padre.
El Presidente Macri habló de la errática relación que tuvo con su padre.
Seguinos en Google

Tras el respaldo obtenido en las urnas, el Presidente avanza en su plan de gobierno. En declaraciones a La Nación, insistió en producir cambios en la administración del Estado. "Como estamos creciendo se está empezando a crear empleo privado de calidad todos los meses y tenemos que empezar a traspasar a gente que está en el empleo público y que no cumple tarea al sector privado. Eso con un proceso de capacitación intermedio -o sin que haga falta porque quizás ya está capacitado", indicó.

+MIRÁ MÁS: Las claves de la reforma tributaria: qué saldrá más caro y qué más barato

Por otro lado, el jefe de Estado fue consultado sobre la posibilidad de buscar la reelección en el próximo turno electoral. “Mi compromiso es hasta que la gente me lo demande. Pero igualmente me parece que faltan años para hablar de lo que sería una reelección", dijo.

En medio de un clima político mundial enrarecido por los atentados y los enfrentamientos políticos, Macri resaltó el momento de la Argentina.  "Se acaba de ir el presidente de United, la compañía aerocomercial más importante del mundo. Y me decía: "Qué excitación que hay con Argentina, qué esperanza, qué entusiasmo en el mundo entero". Realmente el mundo está muy convulsionado, entonces nos hemos transformado casi como en la única buena noticia que hay".

En la nota, también se refirió a su vida familiar y apuntó a la relación con su padre el empresario Franco Macri. "Él fue el mayor conflicto que yo tuve que enfrentar, se transformó casi en un enemigo de lo que yo hacía y, encima, dolía porque era alguien cercano".

Macri: "Yo quiero ayudar a que la gente sea feliz”
Macri: "Yo quiero ayudar a que la gente sea feliz”

Leé también

El jefe de Estado habló del aumento de las tarifas y la herencia K.

Macri: "Encontramos un Estado castigado por la mentira y la corrupción"

El gobierno ruega llegar a un acuerdo nacional con la oposición, empresarios y trabajadores.

La reforma laboral busca desalentar los juicios de los trabajadores

Lo más leído

1

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

2

Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo

3

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

4

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

5

Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”

Temas de la nota

Mauricio Macrigasto públicotransformaciónReelección

Más notas sobre Política

Largas esperas en Córdoba ( Foto Paula Salort/ El Doce)

Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo

El ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en diálogo con El Doce en Nueva York.

Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Sturzenegger con El Doce en Nueva York: “La reforma laboral es una ley de federalización”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes
  • Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño
  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial