• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Mauricio Saillén y Pascual Catrambone tenían 2.5 millones de pesos en oro

Los líderes del Surrbac están imputados por asociación ilícita y lavado de dinero. Permanecen detenidos en Bouwer.

29 de agosto 2019, 20:56hs
La cifra en oro fue incautada del domicilio de Mauricio Saillén.
La cifra en oro fue incautada del domicilio de Mauricio Saillén.
Seguinos en Google

Bloques armados con fajos de billetes de todos los valores, joyas resplandecientes, dólares, una colección de costosos relojes y autos de alta gama. Todo apareció durante los allanamientos en las casas de los líderes del Surrbac.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron a los delegados del Surrbac que agredieron al camarógrafo

Este jueves, El Doce pudo conocer la cantidad de oro que tenían en su poder Mauricio Saillén y Pascual Catrambone. Fuentes confiables revelaron que los dirigentes poseían 1.3 kilos de oro en sus domicilios de barrios Ayacucho y Fincas del Sur II.

Si se tiene en cuenta que el gramo de oro cotiza en 2 mil pesos, la valuación de esa cantidad en el mercado alcanza los 2.5 millones de pesos, aproximadamente. 

+ Video Telenoche:

Video Placeholder

El oro incautado, más los otros 9 millones de pesos en efectivo encontrados en las casas de Saillén y Catrambone, quedarán en la bóveda del Banco Nación frente a la plaza San Martín. 

El operativo ordenado por la Justicia Federal fue supervisado por el Ministerio de Seguridad de la Nación e intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria. 

+ MIRÁ MÁS: Saillén y Catrambone presos: la impresionante cantidad de dinero y joyas secuestradas

La acusación contra ambos es por presunto lavado de activos, a través de una maniobra en la mutual del gremio de recolectores que les habría generado ganancias multimillonarias. Tanto Saillén como Catrambone están presos en Bouwer. 

Leé también

Saillén está en la cárcel de Bouwer.

Mauricio Saillén se comparó con Agustín Tosco y justificó su plazo fijo de 700 mil dólares

Otro denunciante del Surrbac denunció un violento ataque

Catrambone y Saillén no saldrán de la cárcel al menos en los próximos días.

Las primeras fotos de Mauricio Saillén y Pascual Catrambone presos

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Mauricio SaillénPascual CatramboneSurrbacallanamientosdetenciongremiosRecolección de residuosOroBanco NaciónBouwer

Más notas sobre Política

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial