La primera dama, Juliana Awada, y la Reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, se encontraron en Olivos y compartieron un almuerzo después del encuentro que la monarca tuvo con el Presidente y parte de su gabinete.
Las dos lucieron impecables como siempre, y asombrosamente usaron atuendos muy similares pero en distintos tonos: blusas lisas, faldas estampadas al bies, a la altura de la rodilla, calzado clásico y el pelo recogido. Mientras Máxima eligió el una blusa manga larga color tomate y una falda escocesa en ese tono, negro y beige, Juliana usó una blusa manga corta verde botella y una su falda, un poco más corta que la de la reina, estampada con el mismo verde, azul y blanco.
Las dos llevaron zapatos muy clásicos. Juliana lució unas sandalias color arena atadas al tobillo, mientras que la reina eligió unos delicados zapatos del mismo color de su blusa tomate, con tiras también atadas al tobillo.
En su visita a la Quinta de Olivos, la Reina de Holanda tuvo el detalle de entregarle de sus propias manos un regalo a Antonia, la hija del presidente que acaba de cumplir 5 años.
¿Qué eligió? Wooden Spoon Puppets, un colorido kit de títeres hechos con cucharitas de madera, que incluye un pequeño escenario y guiones de teatro. El juego se consigue en la web por unos 19 dólares, unos 287 pesos argentinos al cambio de hoy. Un regalo nada caro, pero que busca estimular la creatividad y la motricidad fina.