• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Máximo cerró la marcha de la resistencia con críticas a Macri

El hijo de la expresidenta cuestionó al Gobierno y le pidió recapacitar por sus políticas. Negó que el acto busque desestabilizar al Ejecutivo.

27 de agosto 2016, 19:07hs

En medio del intenso frío y la lluvia, terminó la marcha de la resistencia, en la que grupos de militantes y dirigentes kirchneristas junto a madres de la plaza de Mayo se manifestaron durante 24 horas contra el gobierno de Mauricio Macri . La marcha tuvo una escasa concurrencia.

El cierre estuvo a cargo del diputado Máximo Kirchner quien criticó al actual Gobierno y dijo que "este modelo económico está vacío". Además, afirmó: "no debe enojarnos que un gobierno de CEOs en lugar de plan de gobierno tenga plan de negocio para trasnacionales".

El hijo de la expresidenta Cristina Kirchner aseguró que: “un bombardeo mediático fue parte de la mentira que llevó a Macri al poder y los medios callan lo que pasa". 

Los primeros en hablar sobre el escenario fueron el intendente de Ensenada, Mario Secco, el diputado Edgardo Depetri y el exministro Agustín Rossi. Los tres lanzaron duros cuestionamientos a la gestión macrista y elogiaron a Cristina Kirchner.

También tomó la palabra Hebe de Bonafini, quien fiel a su estilo insultó al Presidente: "Macri, pará la mano. Yo sé que esta noche no vas a poder dormir, te van a llenar la cabeza de que te vamos a sacar. Te vas a caer solo, hijo de puta". 

Además, adelantó que habrá más movilizaciones como ésta. "Me encanta preparar marchas". 

Leé también

Unsupported media: reference null

En la marcha contra Macri, un diputado K lo comparó con Videla

Unsupported media: reference null

Marcha de la resistencia: cruces entre el Gobierno y los K

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

4

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

5

Polémica por cinco cargos con sueldos millonarios en la “Procuración Penitenciaria Provincial”

Temas de la nota

Máximo KirchnerHebe de BonafiniMauricio Macriagustin rossimarchaResistenciakirchnerismocríticasgobierno

Más notas sobre Política

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

La oposición reclama más atribuciones para combatir la violencia institucional.

Polémica por cinco cargos con sueldos millonarios en la “Procuración Penitenciaria Provincial”

“No vamos a tolerar que se dañen vehículos”: Quinteros sobre los naranjitas en los shows de Shakira

“No vamos a tolerar que se dañen vehículos”: Quinteros sobre los naranjitas en los shows de Shakira

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”
  • Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas
  • Viaje de egresados y escándalo: los choferes que reemplazaron a los alcoholizados también dieron positivo
  • Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial