• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Máximo cerró la marcha de la resistencia con críticas a Macri

El hijo de la expresidenta cuestionó al Gobierno y le pidió recapacitar por sus políticas. Negó que el acto busque desestabilizar al Ejecutivo.

27 de agosto 2016, 19:07hs
Seguinos en Google

En medio del intenso frío y la lluvia, terminó la marcha de la resistencia, en la que grupos de militantes y dirigentes kirchneristas junto a madres de la plaza de Mayo se manifestaron durante 24 horas contra el gobierno de Mauricio Macri . La marcha tuvo una escasa concurrencia.

El cierre estuvo a cargo del diputado Máximo Kirchner quien criticó al actual Gobierno y dijo que "este modelo económico está vacío". Además, afirmó: "no debe enojarnos que un gobierno de CEOs en lugar de plan de gobierno tenga plan de negocio para trasnacionales".

El hijo de la expresidenta Cristina Kirchner aseguró que: “un bombardeo mediático fue parte de la mentira que llevó a Macri al poder y los medios callan lo que pasa". 

Los primeros en hablar sobre el escenario fueron el intendente de Ensenada, Mario Secco, el diputado Edgardo Depetri y el exministro Agustín Rossi. Los tres lanzaron duros cuestionamientos a la gestión macrista y elogiaron a Cristina Kirchner.

También tomó la palabra Hebe de Bonafini, quien fiel a su estilo insultó al Presidente: "Macri, pará la mano. Yo sé que esta noche no vas a poder dormir, te van a llenar la cabeza de que te vamos a sacar. Te vas a caer solo, hijo de puta". 

Además, adelantó que habrá más movilizaciones como ésta. "Me encanta preparar marchas". 

Leé también

Unsupported media: reference null

En la marcha contra Macri, un diputado K lo comparó con Videla

Unsupported media: reference null

Marcha de la resistencia: cruces entre el Gobierno y los K

Lo más leído

1

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

2

Llega un nuevo frente frío y cae la temperatura: las mínimas para el fin de semana en Córdoba

3

Fuego y muerte en Bayahíbe: qué dijeron las autoridades sobre las causas de la tragedia en el hotel

4

Confirmaron la muerte de una mujer tras el impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe

5

Incendio fatal en Córdoba: murió un joven de 19 años tras quemarse una habitación

Temas de la nota

Máximo KirchnerHebe de BonafiniMauricio Macriagustin rossimarchaResistenciakirchnerismocríticasgobierno

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville.

Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville

Milei evitó el contacto con Villarruel en Rosario.

Milei evitó saludar a Villarruel en Rosario y ella apuntó contra Adorni: “Mensaje pésimo”

El intendente Daniel Passerini.

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestraron más de 150 piezas arqueológicas en Córdoba en una causa por bienes culturales
  • De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección
  • Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville
  • Investigan la muerte de un excandidato a intendente de Pilar tras un balazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial