En medio del intenso frío y la lluvia, terminó la marcha de la resistencia, en la que grupos de militantes y dirigentes kirchneristas junto a madres de la plaza de Mayo se manifestaron durante 24 horas contra el gobierno de Mauricio Macri . La marcha tuvo una escasa concurrencia.
El cierre estuvo a cargo del diputado Máximo Kirchner quien criticó al actual Gobierno y dijo que "este modelo económico está vacío". Además, afirmó: "no debe enojarnos que un gobierno de CEOs en lugar de plan de gobierno tenga plan de negocio para trasnacionales".
El hijo de la expresidenta Cristina Kirchner aseguró que: “un bombardeo mediático fue parte de la mentira que llevó a Macri al poder y los medios callan lo que pasa".
Los primeros en hablar sobre el escenario fueron el intendente de Ensenada, Mario Secco, el diputado Edgardo Depetri y el exministro Agustín Rossi. Los tres lanzaron duros cuestionamientos a la gestión macrista y elogiaron a Cristina Kirchner.
También tomó la palabra Hebe de Bonafini, quien fiel a su estilo insultó al Presidente: "Macri, pará la mano. Yo sé que esta noche no vas a poder dormir, te van a llenar la cabeza de que te vamos a sacar. Te vas a caer solo, hijo de puta".
Además, adelantó que habrá más movilizaciones como ésta. "Me encanta preparar marchas".