Máximo Menem, hijo del expresidente Carlos Saúl Menem y la modelo chilena, Cecilia Bolocco dio una entrevista a la revista Velvet de Chile. El joven de 18 años abrió su corazón y dejó contundentes definiciones sobre lo que vivió con su padre y su media hermana Zulemita Menem.
Máximo nació en el 2003 fruto de la relación del expresidente con la Ex Miss Universo quienes se habían casado en el 2001. Sin embargo, el matrimonio se terminó en el 2007 y desde ese entonces, el joven vio poco a su papá.
"No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá”, sostuvo.
En el 2018, el adolescente tuvo que ser operado en Chile por un tumor en el cerebro. En esa instancia, Menen viajó a verlo haciendo un pedido especial a la Justicia Argentina. Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más".
Y agregó sobre la relación con su media hermana: "Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión”.
Además, cuando Máximo visitaba a su papá en el país, nunca se llevó una buena experiencia. “Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho”, aseguró.
Sin embargo, contó cómo fue el último encuentro con Menem, cuando ya su salud había comenzado a empeorar: "Fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba", precisó.
Cabe recordar que el ex presidente murió el 14 de febrero de 2021 tras haber estado varios días internado por una "infección urinaria" que se complicó y obligó a su internación.