• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Máximo habló del futuro de Cristina y comparó a Bossio con Cobos

El líder de La Cámpora dijo que su madre no está retirada y criticó al ex titular de la Anses.

11 de marzo 2016, 14:12hs
Máximo negó el posible retiro de Cristina Kirchner.
Máximo negó el posible retiro de Cristina Kirchner.
Seguinos en Google

Máximo Kirchner reapareció para hablar de Cristina y de las internas desatadas en el kichnerismo, sobre todo en la Cámara de Diputados, donde ocupa un rol fundamental. 

"Ella fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque era una militante política. Lo que va a hacer Cristina está en sus discursos. Ella tiene una relación especial con la sociedad", señaló respecto a la ex presidente Kirchner. 

Además, el líder de La Cámpora cuestionó al también diputado nacional y ex funcionario Diego Bossio, actualmente alejando del Frente para la Victoria. Lo comparó con el ex vicepresidente Julio Cobos, tildado como traidor tras votar en contra de la polémica resolución 125 que enfrentó al anterior gobierno con el campo. 

Máximo habló del futuro de Cristina y comparó a Bossio con Cobos
Máximo habló del futuro de Cristina y comparó a Bossio con Cobos

"Nosotros tuvimos una postura en la caracterización de por qué Cobos había hecho lo que había hecho. En este caso, Diego lo hizo mucho más rápido que Cobos", afirmó el hijo de Néstor y Cristina Kirchner. 

Máximo criticó a Bossio porque "no vino a plantear con el bloque cuál era el consenso y el diálogo que quería hacer". Además, calificó de grave la conversación por WhatsApp que el ex titular de la Anses mantuvo con el jefe del bloque de Cambiemos, Nicolás Massot. "Es una situación de gravedad extrema, más allá del significado de cada palabra, ver cómo se toman en sorna y se ríen de Sergio Massa, titulándolo de débil", señaló.

Leé también

Otros tiempos. Bossio pasó de las risas con CFK a ser acusado de "traidor" por el kirchnerismo.

Polémica por un chat entre los diputados Bossio y Massot

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

3

Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

4

Horror: asesinaron a una mujer cuando la llevaba un auto de aplicación y el conductor quedó gravísimo

5

Se viene el día más frío de la semana: a cuánto llegará la máxima y qué pasará el finde de la final

Temas de la nota

Máximo Kirchnercristina kirchnerFrente para la VictoriakirchnerismoDiputado nacionalCámara de Diputados

Más notas sobre Política

Fetap dio un ultimátum para recibir boletos gratuitos en el transporte interurbano.

Interurbanos: cuáles son los boletos gratuitos en peligro ante el ultimátum de Fetap en Córdoba

El gobernador, en Noticiero Doce.

“Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste

Los carteles entrarán en vigencia el martes 26 de mayo.

Cómo son y desde cuándo funcionan los nuevos carteles de estacionamiento medido de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres juega mal y pierde ante Atlético Tucumán por Copa Argentina
  • Aston Villa campeón de la Europa League: llanto del Dibu y golazo del argentino que pelea por ir al Mundial
  • A seis meses de la desaparición de Delicia Mamani Mamani, la familia pide que investiguen una posible trata
  • Interurbanos: cuáles son los boletos gratuitos en peligro ante el ultimátum de Fetap en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial