Máximo Kirchner reapareció para hablar de Cristina y de las internas desatadas en el kichnerismo, sobre todo en la Cámara de Diputados, donde ocupa un rol fundamental.
"Ella fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque era una militante política. Lo que va a hacer Cristina está en sus discursos. Ella tiene una relación especial con la sociedad", señaló respecto a la ex presidente Kirchner.
Además, el líder de La Cámpora cuestionó al también diputado nacional y ex funcionario Diego Bossio, actualmente alejando del Frente para la Victoria. Lo comparó con el ex vicepresidente Julio Cobos, tildado como traidor tras votar en contra de la polémica resolución 125 que enfrentó al anterior gobierno con el campo.
"Nosotros tuvimos una postura en la caracterización de por qué Cobos había hecho lo que había hecho. En este caso, Diego lo hizo mucho más rápido que Cobos", afirmó el hijo de Néstor y Cristina Kirchner.
Máximo criticó a Bossio porque "no vino a plantear con el bloque cuál era el consenso y el diálogo que quería hacer". Además, calificó de grave la conversación por WhatsApp que el ex titular de la Anses mantuvo con el jefe del bloque de Cambiemos, Nicolás Massot. "Es una situación de gravedad extrema, más allá del significado de cada palabra, ver cómo se toman en sorna y se ríen de Sergio Massa, titulándolo de débil", señaló.