• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Máximo Kirchner y un mensaje al presidente: "El Gobierno es con la gente adentro”

El diputado nacional y líder de La Cámpora encabezó una de las movilizaciones por el Día Nacional de la Memoria. Reafirmó su rechazo al acuerdo con el FMI y criticó a los medios.

24 de marzo 2022, 19:32hs
El líder de La Cámpora marchó desde la ex Esma hacia Plaza de Mayo.
El líder de La Cámpora marchó desde la ex Esma hacia Plaza de Mayo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Máximo Kirchner volvió a hablar en público este jueves, durante una de las movilizaciones por el Día Nacional de la Memoria que conmemora a las víctimas de la última dictadura. A través del canal de YouTube de La Cámpora, el hijo de CFK le dejó un claro mensaje a Alberto Fernández.

Reavivando la interna del Frente de Todos tras la aprobación del acuerdo con el FMI, el diputado nacional advirtió: "Cuando la gente es parte de un Gobierno, cuando lo banca, cuando hace lo que tiene que hacer, lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno. Es con la gente adentro, siempre”.

+ MIRÁ MÁS: Los derechos humanos no son de los kirchneristas

Con la militancia de La Cámpora a sus espaldas, Máximo Kirchner se refirió al acuerdo del Gobierno con el Fondo. "Cuando le decíamos a la sociedad que había que soportar y no dejar que los fondos buitre ingresaran a la Argentina era porque no queríamos que pasara lo que está pasando hoy".

Máximo Kirchner y un mensaje al presidente: "El Gobierno es con la gente adentro”
Máximo Kirchner y un mensaje al presidente: "El Gobierno es con la gente adentro”

Si bien evitó hablar de forma directa sobre el quiebre oficialista entre “albertistas” y “kirchneristas”, el dirigente reafirmó su postura respecto a la realidad económica del país. Por otro lado, se emocionó al recordar a Néstor Kirchner: "Él sembró y nosotros cumplimos".

“Me emociona el convencimiento de querer un país mejor, cuando todos te dicen que tenés que bajar los brazos porque todo es una mierda. Si todo es una mierda, vamos a pelear para que deje de serlo. Hay que salir adelante", aseguró el hijo de la vicepresidenta.

Leé también

Fernández destacó la unidad en un acto sin Cristina Kirchner.

24M: Alberto Fernández habló de unidad pero CFK convocó al acto de La Cámpora

La dirigente quedó en el centro de la polémica.

El cuestionable posteo de la jefa comunal de Villa Los Aromos en el Día Nacional de la Memoria

Lo más leído

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras las denuncias de maltrato de sus hijos

2

“Se me fue la…”: la desgarradora despedida de la novia del Roña Castro tras su repentina muerte

3

Murió Jorge “Roña” Castro: el excampeón mundial de boxeo se descompensó en un bingo

4

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

Máximo KirchnerAlberto FernándezGobierno NacionalInternaAdvertenciaLa Cámpora

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora pidió priorizar la salud del papa León XIV.

Llaryora pidió priorizar la salud del papa León XIV y afirmó que “la visita se hará cuando esté bien”

El intendente Daniel Passerini.

“Puñado de delincuentes”: Passerini repudió las pintadas tras el Encuentro de Mujeres en Córdoba

Folli está acusado de enriquecerse cobrando por habilitaciones truchas.

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Chaparrones, tormentas y alerta amarilla en Córdoba: cómo es el pronóstico para este jueves
  • El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”
  • Sobreseyeron a un acusado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: quedó libre tras casi dos años preso
  • Colapinto pidió frenar el acoso a otros pilotos de la Fórmula 1 y explicó por qué se alejó de las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial