Máximo Kirchner volvió a hablar en público este jueves, durante una de las movilizaciones por el Día Nacional de la Memoria que conmemora a las víctimas de la última dictadura. A través del canal de YouTube de La Cámpora, el hijo de CFK le dejó un claro mensaje a Alberto Fernández.
Reavivando la interna del Frente de Todos tras la aprobación del acuerdo con el FMI, el diputado nacional advirtió: "Cuando la gente es parte de un Gobierno, cuando lo banca, cuando hace lo que tiene que hacer, lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno. Es con la gente adentro, siempre”.
+ MIRÁ MÁS: Los derechos humanos no son de los kirchneristas
Con la militancia de La Cámpora a sus espaldas, Máximo Kirchner se refirió al acuerdo del Gobierno con el Fondo. "Cuando le decíamos a la sociedad que había que soportar y no dejar que los fondos buitre ingresaran a la Argentina era porque no queríamos que pasara lo que está pasando hoy".
Si bien evitó hablar de forma directa sobre el quiebre oficialista entre “albertistas” y “kirchneristas”, el dirigente reafirmó su postura respecto a la realidad económica del país. Por otro lado, se emocionó al recordar a Néstor Kirchner: "Él sembró y nosotros cumplimos".
“Me emociona el convencimiento de querer un país mejor, cuando todos te dicen que tenés que bajar los brazos porque todo es una mierda. Si todo es una mierda, vamos a pelear para que deje de serlo. Hay que salir adelante", aseguró el hijo de la vicepresidenta.