EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Máximo Kirchner y un mensaje al presidente: "El Gobierno es con la gente adentro”

El diputado nacional y líder de La Cámpora encabezó una de las movilizaciones por el Día Nacional de la Memoria. Reafirmó su rechazo al acuerdo con el FMI y criticó a los medios.

24 de marzo 2022, 19:32hs
El líder de La Cámpora marchó desde la ex Esma hacia Plaza de Mayo.
Seguinos en

Máximo Kirchner volvió a hablar en público este jueves, durante una de las movilizaciones por el Día Nacional de la Memoria que conmemora a las víctimas de la última dictadura. A través del canal de YouTube de La Cámpora, el hijo de CFK le dejó un claro mensaje a Alberto Fernández.

Reavivando la interna del Frente de Todos tras la aprobación del acuerdo con el FMI, el diputado nacional advirtió: "Cuando la gente es parte de un Gobierno, cuando lo banca, cuando hace lo que tiene que hacer, lo malo es menos malo y lo bueno es más bueno. Es con la gente adentro, siempre”.

+ MIRÁ MÁS: Los derechos humanos no son de los kirchneristas

Con la militancia de La Cámpora a sus espaldas, Máximo Kirchner se refirió al acuerdo del Gobierno con el Fondo. "Cuando le decíamos a la sociedad que había que soportar y no dejar que los fondos buitre ingresaran a la Argentina era porque no queríamos que pasara lo que está pasando hoy".

Máximo Kirchner y un mensaje al presidente: "El Gobierno es con la gente adentro”

Si bien evitó hablar de forma directa sobre el quiebre oficialista entre “albertistas” y “kirchneristas”, el dirigente reafirmó su postura respecto a la realidad económica del país. Por otro lado, se emocionó al recordar a Néstor Kirchner: "Él sembró y nosotros cumplimos".

“Me emociona el convencimiento de querer un país mejor, cuando todos te dicen que tenés que bajar los brazos porque todo es una mierda. Si todo es una mierda, vamos a pelear para que deje de serlo. Hay que salir adelante", aseguró el hijo de la vicepresidenta.

Leé también

24M: Alberto Fernández habló de unidad pero CFK convocó al acto de La Cámpora

El cuestionable posteo de la jefa comunal de Villa Los Aromos en el Día Nacional de la Memoria

Temas de la nota

Máximo KirchnerAlberto FernándezGobierno NacionalInternaAdvertenciaLa Cámpora

Más notas sobre Política

Ya rige el aumento de combustibles: cuánto subió la nafta

Procesaron al camarista federal Sánchez Torres por abuso de autoridad y lesiones graves contra una secretaria

El dólar oficial registró un nuevo récord: a cuánto subió este viernes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anses confirmó el cronograma de pagos de octubre 2026: cuándo cobran jubilados, AUH y otras asignaciones
  • La dura sanción de la FIA a Colapinto tras el choque en el Gran Premio de Azerbaiyán
  • Los barrios de Córdoba donde se podrán hacer trámites: cuándo y qué servicios estarán disponibles
  • Pupi Ortíz sigue a paso firme en su nueva etapa y lanzó “Voy a amarte” y “Flor Pálida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial