Este miércoles se llevó a cabo la marcha de Hugo Moyano contra el Gobierno Nacional. Allí estuvo el diputado nacional Máximo Kirchner, para apoyar a La Cámpora. Pero llamó la atención de todos por su nuevo aspecto.
+ MIRÁ MÁS: Moyano: "No tengo miedo de ir preso, ni de que me maten"
Se robó todas las miradas. A sus 41 años, sorprendió por su delgadez: su imagen dista mucho de lo que mostraba hace unos años atrás. Pesaba más de 110 kilos y en los últimos meses logró bajar más de 20 kilos.
Mucho más flaco, lució un look fit: remera básica negra, jean y su cabello con algunas canas. Además, se mostró muy simpático con los manifestantes, con quienes se sacó un par de selfies.
+ MIRÁ MÁS: Con un acto y una olla popular acompañan a Moyano en Córdoba
A través de las redes sociales, quedaron impactados y se preguntaron si está atravesando un momento difícil, como una enfermedad o si simplemente comenzó una estricta dieta para bajar no tener pancita.
Según trascendió, Lilita Carrió lo halagó en el Congreso Nacional, cuando se trató la reforma previsional. “¿Vos sos Máximo? ¡Qué flaco que estás! Te queda muy bien, de veras”, le dijo. “Gracias, doctora”, respondió el hijo de Cristina Kirchner.