EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

¿Máximo Kirchner y Kicillof se durmieron en la sesión?

El debate llegó a las 20 horas y un diputado subió a las redes sociales una foto de los kirchneristas con los ojos cerrados. ¿Se cansaron? A la hora de hablar, el hijo de Néstor y Cristina elogió a sus padres.

16 de marzo 2016, 08:10hs
Máximo Kirchner y Axel Kicillof fueron sorprendidos con una foto.

La sesión especial de la Cámara de Diputados por el pago a los fondos buitre arrancó en el mediodía del martes y terminará 20 horas después.

Estar casi un día entero  sentado en una banca no debe ser cómodo para nadie. Algunos se levantaron un rato, otros estiraron las piernas y otros... ¿se quedaron dormidos?

El diputado tucumano Facundo Garretón les sacó una foto a Máximo Kirchner y Axel Kicillof con los ojos cerrados a las 21.30. "No me quiero imaginar a las 4 de la mañana", escribió en su cuenta de Twitter. 

Obviamente, no está claro si el hijo de Cristina y su ex ministro de Economía se durmieron o estaban descansando los ojos. Lo cierto es que ambos fueron protagonistas del acalorado debate.

Kicillof se cruzó con varios diputados de otros partidos por la negociación que él llevo adelante con los "holdout" cuando era funcionario. Máximo habló cerca de las 7 de la mañana. En su discurso, recordó a sus padres, dijo que sabe bien que "no es fácil gobernar" y reconoció que no dejaron "el país perfecto".

Congreso de la Nación

Leé también

Diputados le dio media sanción al pago a los fondos buitre

Temas de la nota

Máximo KirchnerAxel KicillofCongreso de la NaciónCámara de Diputadossesióndebatesiesta

Más notas sobre Política

Qué compras se podrán hacer sin declarar los dólares “del colchón”

Caputo presentó el Plan de Reparación de los Ahorros: qué cambia en el uso de dólares “del colchón”

El Suoem paraliza la ciudad y promete un “quilombazo”: dónde harán cortes de tránsito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo habló de la maternidad en una entrevista a corazón abierto: “Me siento más libre”
  • ¡Lo nuevo del Rey! Dale Q´ Va estrenó “No lo beses” en la voz de David Ortíz
  • Un crimen encargado desde la cárcel, un cuerpo calcinado y un juicio bajo máxima seguridad en Córdoba
  • Córdoba: viajó en moto desde Santa Fe para venderla, chocó contra un kiosco y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial