• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Máximo Menem recibió el alta tras ser operado por un tumor cerebral

Abandonó la Clínica Las Condes, en Chile, tres días después de la cirugía. "Lo hice, no me morí", le dijo a su mamá.

19 de noviembre 2018, 17:24hs
Máximo se levantó de la silla de ruedas y salió de la clínica caminando.
Máximo se levantó de la silla de ruedas y salió de la clínica caminando.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Máximo Menem fue dado de alta este lunes, luego de que el viernes le extirparan un tumor cerebral que le habían descubierto un día antes. El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco abandonó el sanatorio justo el día en el que cumplió 15 años. 

"Cuando salió, se despertó, me vio y me dijo: 'Mamá, ¡lo hice! ¡No me morí!', contó la ex Miss Universo en una conferencia de prensa en la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. "Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo", expresó.

+ MIRÁ MÁS: Carlos Menem, defenestrado por su nieta

Tres días después de la riesgosa cirugía, el adolescente salió caminando por sus propios medios. Así se levantó de la silla de ruedas mientras le cantaban el "Feliz cumpleaños":

El momento exacto en el que Máximo Menem se vuelve a poner de pie: apenas tres días después de la operación en la que le extirparon un tumor del cerebro, el hijo del expresidente vuelve a casa.
Se pudo levantar de la silla de ruedas mientras le cantaban el "Feliz cumpleaños" pic.twitter.com/JnzsMiAs0D

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 19, 2018

"Estamos muy contentos porque, a pesar de que tenía una situación muy compleja, finalmente todo se pudo resolver en un plazo muy rápido. Él está en muy buenas condiciones físicas, neurológicas. Y muy contento, porque está de cumpleaños", sostuvo Enrique Concha, el neurocirujano que operó a Máximo.

+ MIRÁ MÁS: Exhumaron el cuerpo de Carlitos Menem

Sin embargo, el especialista explicó que habrá que esperar los resultados de la biopsia para saber qué tipo de tumor le extirparon y, a partir de eso, cómo continuará con su recuperación. La emoción de Cecilia Bolocco en la conferencia de prensa: 

La visita de su papá

Carlos Menem viajó a Chile junto a su hija Zulema y estuvo con Máximo tras la operación. Sin embargo, llamó la atención que el ex presidente no se quedara para su cumpleaños, luego de haber obtenido el permiso de la Justicia argentina para salir del país. "Así ha sido siempre la cosa", aseguró Bolocco ante la consulta de una periodista.

Leé también

La pareja se casó en 2001 y tuvieron un hijo.

La confesión sexual de Bolocco sobre Menem

Macri con bigotes y Menem con patillas, en una foto de archivo.

La llamada de Carlos Menem a Mauricio Macri

Lo más leído

1

El camionero, sobre el choque de González y Bengoa: “Fue frente mío, en mi mano, pero no veo el sobrepaso”

2

Mercado Libre anunció una megainversión en Córdoba: desde cuándo dará hasta 2.000 empleos

3

La mamá del nene asesinado por el pitbull relató el horror: “Cuando lo vi…”

4

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

5

EN VIVO | Juicio a Oscar González: testigos afirmaron que Bengoa “se tiró a pasar” y que el político iba “muy, muy fuerte”

Temas de la nota

Carlos MenemTumor cerebraloperaciónSaludChile

Más notas sobre Política

Oscar González en el banquillo por la tragedia de Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero
El camionero que vio el accidente fatal de las Altas Cumbres declaró en el juicio contra González.

“Me salvaste la vida”: el emotivo abrazo entre Alexa y el camionero que la ayudó tras el choque

Emotivo abrazo entre Alexa y el camionero

Emotivo abrazo entre Alexa y el camionero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba
  • Belgrano se aginató contra Banfield y ganó 2-0 con goles de Passerini y López
  • Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa
  • A un año de su caída del escenario, David Ortíz habló sobre su vuelta a Bomberos y el “cierre de un círculo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial