• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DocePolítica

Máximo Menem recibió el alta tras ser operado por un tumor cerebral

Abandonó la Clínica Las Condes, en Chile, tres días después de la cirugía. "Lo hice, no me morí", le dijo a su mamá.

19 de noviembre 2018, 17:24hs
Máximo se levantó de la silla de ruedas y salió de la clínica caminando.
Máximo se levantó de la silla de ruedas y salió de la clínica caminando.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Máximo Menem fue dado de alta este lunes, luego de que el viernes le extirparan un tumor cerebral que le habían descubierto un día antes. El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco abandonó el sanatorio justo el día en el que cumplió 15 años. 

"Cuando salió, se despertó, me vio y me dijo: 'Mamá, ¡lo hice! ¡No me morí!', contó la ex Miss Universo en una conferencia de prensa en la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile. "Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo", expresó.

+ MIRÁ MÁS: Carlos Menem, defenestrado por su nieta

Tres días después de la riesgosa cirugía, el adolescente salió caminando por sus propios medios. Así se levantó de la silla de ruedas mientras le cantaban el "Feliz cumpleaños":

El momento exacto en el que Máximo Menem se vuelve a poner de pie: apenas tres días después de la operación en la que le extirparon un tumor del cerebro, el hijo del expresidente vuelve a casa.
Se pudo levantar de la silla de ruedas mientras le cantaban el "Feliz cumpleaños" pic.twitter.com/JnzsMiAs0D

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 19, 2018

"Estamos muy contentos porque, a pesar de que tenía una situación muy compleja, finalmente todo se pudo resolver en un plazo muy rápido. Él está en muy buenas condiciones físicas, neurológicas. Y muy contento, porque está de cumpleaños", sostuvo Enrique Concha, el neurocirujano que operó a Máximo.

+ MIRÁ MÁS: Exhumaron el cuerpo de Carlitos Menem

Sin embargo, el especialista explicó que habrá que esperar los resultados de la biopsia para saber qué tipo de tumor le extirparon y, a partir de eso, cómo continuará con su recuperación. La emoción de Cecilia Bolocco en la conferencia de prensa: 

La visita de su papá

Carlos Menem viajó a Chile junto a su hija Zulema y estuvo con Máximo tras la operación. Sin embargo, llamó la atención que el ex presidente no se quedara para su cumpleaños, luego de haber obtenido el permiso de la Justicia argentina para salir del país. "Así ha sido siempre la cosa", aseguró Bolocco ante la consulta de una periodista.

Leé también

La pareja se casó en 2001 y tuvieron un hijo.

La confesión sexual de Bolocco sobre Menem

Macri con bigotes y Menem con patillas, en una foto de archivo.

La llamada de Carlos Menem a Mauricio Macri

Lo más leído

1

“¿Qué pasó en el vestuario?”: el papá de Mac Allister reveló qué le dijo su hijo sobre la final del Mundial

2

Vinícius Jr. sorprendió a todos con un retoque facial: así lució su renovado mentón

3

Conmoción en Córdoba: discutió con su pareja y el hijastro lo mató de una puñalada

4

Dibu Martínez posteó tras la final y puso en duda su continuidad: “Tengo que ver si…”

5

Córdoba se prepara para un cambio de tiempo: desde cuándo llegan las lluvias

Temas de la nota

Carlos MenemTumor cerebraloperaciónSaludChile

Más notas sobre Política

Javier Milei salió al cruce de las teorías conspirativas tras la final perdida.

Milei intervino ante las teorías conspirativas tras la final de Argentina en el Mundial: “Recopilación de...”

Milei no dictará feriado nacional.

La decisión final del Gobierno por el “feriado” ante la llegada de parte de la Selección Argentina

Milei anunció la decisión tras el logro de la Selección en el Mundial.

Milei anunció un feriado nacional por la Selección: cuándo será y el motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La exprofe de Julián Álvarez alentó a la Selección en la final del Mundial pero usó la camiseta de otro jugador argentino
  • Un chico de 17 años murió de una puñalada en el corazón durante una pelea con vecinos
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo debutan Belgrano, Talleres e Instituto en el Clausura
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial