EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Menem dijo que sabe quiénes, cómo y por qué mataron a su hijo

El ex Presidente no lo puede revelar por el secreto de Estado. Su confesión provocaría un importante vuelco en la causa.

21 de marzo 2016, 18:46hs
Carlos Menem y su hijo, a quien mataron hace más de 20 años.
Seguinos en Google

“Ratifico saber que mi hijo murió en un atentado criminal. Sé quiénes, cómo y por qué lo asesinaron. No revelaré los datos dado que es un secreto de Estado y los conocí estrictamente en mi carácter de Presidente de la Nación".

Es una transcripción textual de un escrito presentado por Carlos Menem este lunes en el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás que investiga la muerte de su hijo, Carlos Menem Jr., hace más de 20 años. La información fue publicada por el diario Infobae, quien accedió en exclusiva a las dos fojas de 25 líneas, firmadas por el expresidente con el patrocinio del abogado Juan Labaké.

Menem dijo que sabe quiénes, cómo y por qué mataron a su hijo

Es la primera vez que Menem confiesa ante la justicia que se trató de un asesinato y que sabe quiénes son los autores del crimen. Hace más de un año, ya había dicho que su hijo no murió en un accidente, pero ahora fue mucho más allá.

Vuelco en la causa

En caso de que el expresidente sea relevado de su obligación de mantener el secreto de Estado, podría declarar como testigo privilegiado en la causa aportando los nombres y los motivos del asesinato de su hijo, cuando él estaba en ejercicio de su función presidencial. 

El accidente ocurrió el 15 de marzo de 1995, cuando se derrumbó el helicóptero en el que viajan Carlos Menem hijo y el piloto Silvio Oltra con destino a Rosario, para disputar una carrera de automovilismo. 

Menem dijo que sabe quiénes, cómo y por qué mataron a su hijo

Leé también

Menem polémico: sexualidad, mujeres y la muerte de Kirchner

Temas de la nota

Carlos MenematentadoaccidenteHelicópteroasesinatoConfesión

Más notas sobre Política

Cambian los plazos fijos: cómo afectará en el rendimiento de las billeteras virtuales

Anunciaron un bono para docentes y policías de Córdoba: los montos y cuándo se cobra

La Justicia rechazó un amparo contra la reforma jubilatoria provincial y avaló los cambios en los aportes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filmó mientras le pegaba a su bebé de 7 meses: “Él está pagando por tu culpa”
  • Una nena de 12 años murió al incendiarse la casilla en la que vivía: la principal sospecha
  • De León Gieco a Patricia Sosa: la emoción de Guido Kaczka en su último programa del año
  • Cambian los plazos fijos: cómo afectará en el rendimiento de las billeteras virtuales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial