Carlos Menem reapareció después de mucho tiempo y causó revuelo con sus declaraciones "sin pelos en la lengua". El senador, de 85 años, sorprendió hablando de su sexualidad, sus mujeres y, sobre todo, de su relación con los Kirchner y de la muerte de Néstor.
"Que yo recuerde no he estado con una travesti. Creo (risas). Han pasado tantas cosas en mi vida. Nunca un hombre intentó seducirme. En esos momentos yo no lo hubiera permitido. No sé ahora (risas). Si tuviera que elegir a un hombre me decidiría por Frank Sinatra. No hubo nada mejor, como hombre, que él. Despertaba la admiración de todo el mundo", admitió.
Cuando el periodista, Franco Torchia de La Once Diez, le preguntó por Néstor Kirchner, recordó el episodio de los años noventa, cuando el exmandatario era gobernador de Santa Cruz.
"Dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío", al punto de afirmar que "yo era el mejor presidente de todos los tiempos", señaló Menem. "Cuando bajé del escenario, alguien me preguntó y yo dije 'Este va a ser el primero que me va a dar una puñalada' y así fue. Porque luego Néstor habló barbaridades de mi persona, pero barbaridades. Pero yo ya estaba curado de espanto", expresó.
Además, el senador del PJ se animó a dar una hipótesis polémica sobre la muerte de Néstor Kirchner: "La muerte de Néstor quedó medio en duda. Muchos, ahora, sostienen que lo habría matado la mujer porque Néstor la castigaba muy feo. Es una versión que llegó. A mí y a todo el mundo. Hay que esperar la autopsia".
También se refirió a las mujeres que pasaron por su vida y definió a Zulema Yoma como "la mujer que más amó" y admitió que no tuvo tantas relaciones extramatrimoniales. "Lo normal", se río.
"Si no hubiera sido por Zulema nunca hubiera llegado a la presidencia de la Nación. Yo era una bala perdida antes de casarme y ella me puso en vereda, me corrigió las situaciones medio libertinas o liberales que tenía”, confesó el expresidente.