• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El mensaje de Cristina Kirchner tras ser dada de alta luego de la operación

La vicepresidenta continuará la recuperación en su casa. El jueves pasado fue sometida a una histerectomía.

06 de noviembre 2021, 12:22hs
La vicepresidenta se recupera y dejó el hospital, pero deberá continuar con reposo.
La vicepresidenta se recupera y dejó el hospital, pero deberá continuar con reposo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cristina Fernández de Kirchner recibió el alta médica y podrá seguir la recuperación en su casa tras la histerectomía ampliada por vía laparoscópica que le realizaron el pasado jueves. La vicepresidenta de la Nación dejó el Sanatorio Otamendi alrededor de las 10:30 de este sábado, en lo que era el segundo día de postoperatorio en el hospital.

Tras llegar a su domicilio en Recoleta, Cristina escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que se dedicó dar gracias por la atención recibida pero no dio detalles sobre su salud.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Alberto Fernández a Cristina por la operación

“Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. ¡Muchas gracias!”, publicó en un tuit.

Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. Muchas gracias!

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 6, 2021

Y en otro agregó una especial mención a una de las personas que la asistió: “Esta escarapela divina la tejió para mí Norita, que siempre me cuidó con mucho cariño. Gracias también a ella”.

Esta escarapela divina la tejió para mí Norita, que siempre me cuidó con mucho cariño. Gracias también a ella. pic.twitter.com/TSi9L3ONlt

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 6, 2021

Los partes médicos difundidos por el sanatorio antes del alta habían indicado que la evolución de Cristina era favorable y que se recuperaba de la manera esperada. La cirugía que le realizaron duró más de dos horas y durante el procedimiento se le encontró un pólipo benigno.

Más allá de que pudo regresar a su casa, se especula que la vicepresidenta tendrá que hacer reposo y por lo tanto no podría asistir a votar el domingo 14 de noviembre.

Leé también

El ex funcionario K estaba procesado por enriquecimiento ilícito.

La Justicia ordenó liberar al ex funcionario K José López: pagó una fianza millonaria

El jefe de Estado encabezó un acto en el complejo de Costa Salguero.

Alberto Fernández le respondió a Macri por el acuerdo con el FMI "en 5 minutos"

El candidato a diputado nacional "lucha" contra los K en un videojuego.

De Loredo lanzó un videojuego en el que enfrenta a los golpes a los K

Lo más leído

1

Hallaron muerto a un nene de 6 años: su madre lo tenía en brazos y quedó detenida

2

Frío tras la mini primavera: desde cuándo vuelven a bajar las máximas en Córdoba

3

Tenía una deuda de $26 millones y estaba a punto de quedar en la calle: el giro que cambió su vida

4

Confirman de qué murió el nene de 6 años: el escalofriante dato que develó la autopsia

5

Decomisaron 370 kilos de carne durante controles en Mendiolaza

Temas de la nota

cristina kirchneralta médicaSaludVicepresidentaMensaje

Más notas sobre Política

Milei retuiteó mensajes que ponen en duda el atentado por el que está preso su exasesor Fernando Cerimedo.

Milei retuiteó mensajes que ponen en duda el ataque a la expareja de Cerimedo: “Academia para Copitos”

El presidente dio el discurso de cierre del evento.

Milei prometió “un recital” para celebrar la baja de la inflación: “Voy a tener que buscar tiempo para ensayar”

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

“Abusos y maltratos”: el terrible relato de la mujer que en 2021 denunció al ex asesor del legislador Flores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Crimen y llamativo sobreseimiento: la víctima tenía su ADN, pero para la fiscal lo obligaron a eyacular en la escena
  • La Moza contó detalles de la invitación de Ulises Bueno para abrir su show
  • Padre e hijo fueron hallados muertos en Corralito: la autopsia dio pistas y una hipótesis cobra fuerza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial