• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El mensaje de Cristina Kirchner tras ser dada de alta luego de la operación

La vicepresidenta continuará la recuperación en su casa. El jueves pasado fue sometida a una histerectomía.

06 de noviembre 2021, 12:22hs
La vicepresidenta se recupera y dejó el hospital, pero deberá continuar con reposo.
La vicepresidenta se recupera y dejó el hospital, pero deberá continuar con reposo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cristina Fernández de Kirchner recibió el alta médica y podrá seguir la recuperación en su casa tras la histerectomía ampliada por vía laparoscópica que le realizaron el pasado jueves. La vicepresidenta de la Nación dejó el Sanatorio Otamendi alrededor de las 10:30 de este sábado, en lo que era el segundo día de postoperatorio en el hospital.

Tras llegar a su domicilio en Recoleta, Cristina escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que se dedicó dar gracias por la atención recibida pero no dio detalles sobre su salud.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Alberto Fernández a Cristina por la operación

“Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. ¡Muchas gracias!”, publicó en un tuit.

Quiero agradecer a todo el cuerpo médico, enfermeras, enfermeros y a todo el personal auxiliar del sanatorio Otamendi, que nos atendieron con tanto profesionalismo y afecto. Muchas gracias!

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 6, 2021

Y en otro agregó una especial mención a una de las personas que la asistió: “Esta escarapela divina la tejió para mí Norita, que siempre me cuidó con mucho cariño. Gracias también a ella”.

Esta escarapela divina la tejió para mí Norita, que siempre me cuidó con mucho cariño. Gracias también a ella. pic.twitter.com/TSi9L3ONlt

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 6, 2021

Los partes médicos difundidos por el sanatorio antes del alta habían indicado que la evolución de Cristina era favorable y que se recuperaba de la manera esperada. La cirugía que le realizaron duró más de dos horas y durante el procedimiento se le encontró un pólipo benigno.

Más allá de que pudo regresar a su casa, se especula que la vicepresidenta tendrá que hacer reposo y por lo tanto no podría asistir a votar el domingo 14 de noviembre.

Leé también

El ex funcionario K estaba procesado por enriquecimiento ilícito.

La Justicia ordenó liberar al ex funcionario K José López: pagó una fianza millonaria

El jefe de Estado encabezó un acto en el complejo de Costa Salguero.

Alberto Fernández le respondió a Macri por el acuerdo con el FMI "en 5 minutos"

El candidato a diputado nacional "lucha" contra los K en un videojuego.

De Loredo lanzó un videojuego en el que enfrenta a los golpes a los K

Lo más leído

1

Robaban cables subterráneos con un camión de la empresa y los descubrieron: tres detenidos

2

Reclamó la bici robada de su sobrina a los ladrones y lo mataron a puñaladas en Córdoba: el escalofriante video

3

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

4

Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia

5

Del repunte de las máximas al regreso de las lluvias: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Temas de la nota

cristina kirchneralta médicaSaludVicepresidentaMensaje

Más notas sobre Política

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

La fiscal reveló que el asesor detenido habría abusado a niñas en un campo del legislador Flores

El transporte urbano funciona normal este 14 de agosto en Córdoba.

Sin paro de UTA, el transporte funciona con normalidad este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Nos duele la vida”: el doloroso adiós de los compañeros del barbero asesinado por un chico de 15 años
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • La muerte del peatón atropellado por el colectivo: imputaron al chofer y avanza la investigación
  • Quién era Salomón Wainberg, el conductor de radio que murió atropellado por un colectivo en pleno centro de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial