• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El mensaje de Schiaretti a los cordobeses después de votar en el balotaje

Respetó la cábala y volvió a vestir de rojo aunque le hizo una modificación a su vestimenta por el calor. También sufragó Llaryora.

19 de noviembre 2023, 13:24hs
Le pidió a las personas ejercer su derecho.
Le pidió a las personas ejercer su derecho.
Seguinos en

Al igual que hizo en las otras dos elecciones a presidente, Juan Schiaretti emitió su voto en el colegio Domingo Savio, de la ciudad de Córdoba. Una vez más volvió a ir con un abrigo rojo y respetó la cábala.

Sin embargo, por los más de 27 grados que se registraron en la capital provincial este domingo, tuvo que dejar la campera en casa. En su lugar, usó un chaleco de un tono más oscuro.

+ MIRÁ MÁS: Massa votó y afirmó que está garantizada la transparencia del balotaje

El candidato aprovechó la oportunidad para compartir una reflexión. “Le pido a todos los cordobeses y a todos los argentinos que vayan a votar, que ejerzan su derecho de elegir”, escribió en redes. Y agregó: “El mejor homenaje que le podemos rendir a los 40 años de la recuperación de la democracia es ir y ejercer nuestro derecho a elegir el futuro presidente de los argentinos”.

Le pido a todos los cordobeses y a todos los argentinos que vayan a votar, que ejerzan su derecho de elegir porque hoy es el momento donde vamos a decidir quién es el próximo presidente. El mejor homenaje que le podemos rendir a los 40 años de la recuperación de la democracia es… pic.twitter.com/BK1VRjE5MR

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) November 19, 2023


Llaryora también fue a las urnas

El gobernador electo, Martín Llaryora, también ejerció su derecho. Sufragó en la escuela Santa Teresa de Jesús, en barrio Centro.

En línea con lo establecido por Schiaretti, sostuvo: “Nos toca cuidar el legado de democracia que se cimentó en estos 40 años”. Además, aseguró que Córdoba se comprometerá a garantizar la gobernabilidad del futuro presidente, independientemente de quién resulte electo.

El mensaje de Schiaretti a los cordobeses después de votar en el balotaje
El mensaje de Schiaretti a los cordobeses después de votar en el balotaje

Leé también

Más de 35 millones de ciudadanos están habilitados para sufragar. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.

La Cámara Electoral informó que ya votó el 30% del padrón

El empresario llegó con facturas a la escuela donde votó.

Macri aseguró que quedaban "pocas boletas" de Milei tras votar en el balotaje

El jefe de Estado pidió una jornada "en orden y tranquilidad".

Sin respuestas "por la veda": así fue la última votación de Alberto Fernández como presidente

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

3

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

4

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

Juan SchiarettiMartín LlaryoraElecciones 2023Balotaje

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: cayeron 10 y ya son 22 los detenidos
  • Escombros y vidrios rotos: así se vivió el terremoto desde el aeropuerto de Maiquetía en Venezuela
  • La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada
  • Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial