Al igual que hizo en las otras dos elecciones a presidente, Juan Schiaretti emitió su voto en el colegio Domingo Savio, de la ciudad de Córdoba. Una vez más volvió a ir con un abrigo rojo y respetó la cábala.
Sin embargo, por los más de 27 grados que se registraron en la capital provincial este domingo, tuvo que dejar la campera en casa. En su lugar, usó un chaleco de un tono más oscuro.
+ MIRÁ MÁS: Massa votó y afirmó que está garantizada la transparencia del balotaje
El candidato aprovechó la oportunidad para compartir una reflexión. “Le pido a todos los cordobeses y a todos los argentinos que vayan a votar, que ejerzan su derecho de elegir”, escribió en redes. Y agregó: “El mejor homenaje que le podemos rendir a los 40 años de la recuperación de la democracia es ir y ejercer nuestro derecho a elegir el futuro presidente de los argentinos”.
Llaryora también fue a las urnas
El gobernador electo, Martín Llaryora, también ejerció su derecho. Sufragó en la escuela Santa Teresa de Jesús, en barrio Centro.
En línea con lo establecido por Schiaretti, sostuvo: “Nos toca cuidar el legado de democracia que se cimentó en estos 40 años”. Además, aseguró que Córdoba se comprometerá a garantizar la gobernabilidad del futuro presidente, independientemente de quién resulte electo.