• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Mestre y Juez evitaron cruzarse en el Pro

El intendente pasó temprano por la sede del partido de Mauricio Macri. Cuando se fue, llegó Luis Juez. ¿Casualidad?

09 de agosto 2015, 20:14hs
Mestre espera los resultados en la sede del Pro. Foto: Keko Enrique.
Mestre espera los resultados en la sede del Pro. Foto: Keko Enrique.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En este domingo electoral, Ramón Mestre se mostró más unido que nunca al Pro de Mauricio Macri, con el que el radicalismo conformó la alianza "Juntos por Córdoba" en la provincia y "Cambiemos" a nivel nacional. 

Video Placeholder

El propio intendente compartió en su cuenta de twitter una foto junto a su candidato a vice Felipe Lábaque, el diputado nacional Héctor Baldassi y la candidata a senadora Laura Rodriguez Machado. Al que no se ve es a Luis Juez, quién encabeza el tramo de senadores en la boleta de Macri pero compite con Mestre por la ciudad. 

Junto a @felolabaque @HectorBaldassi y @laurmachado en la sede del PRO confiados en el triunfo de #Cambiemos. RM pic.twitter.com/ncjVZ3kmDF

— Ramón Mestre (@ramonjmestre) August 9, 2015

Pasadas las 20:30, el intendente dejó la sede del Pro, como lo muestra esta foto donde es saludado por Lábaque.  

Mestre y Juez evitaron cruzarse en el Pro
Mestre y Juez evitaron cruzarse en el Pro

Casualidad ¿o no?, pocos minutos después de la partida de Mestre, llegó Luis Juez a la sede del Pro en Córdoba. Los rivales en las elecciones para intendente de la ciudad no se cruzaron. 

Mestre y Juez evitaron cruzarse en el Pro
Mestre y Juez evitaron cruzarse en el Pro

A la hora de hablar y fiel a su estilo, Luis Juez dijo que el Frente Cívico trabajó para Mauricio Macri mientras que el radicalismo lo hizo para Ernesto Sanz. Además, reiteró que mañana presentará su renuncia como candidato a senador y comenzará a trabajar para ser nuevamente intendente de la ciudad. Mirá la nota:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Golpe a bandas que robaban autos dejó 32 detenidos en más de 100 allanamientos: cómo operaban

2

Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

3

Denunció a su padre por abuso, está embarazada y le hará un ADN al bebé: cómo descubrió el horror su mamá

4

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

5

Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica

Temas de la nota

Héctor BaldassiFelipe LábaquePROelecciones 2015pasoUCR

Más notas sobre Política

Anuncian cambios en la seguridad de la residencia presidencial de Olivos

Javier Milei cambió la seguridad de la Quinta de Olivos y Casa Militar asumirá el control

El ANSES promete simplificar el trámite.

Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

Ludueña quedó envuelto en un escándalo luego de ser denunciado.

La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un nene de 5 años tuvo cocaína en el cuerpo por tercera vez e imputaron a sus padres por tentativa de homicidio
  • Javier Milei cambió la seguridad de la Quinta de Olivos y Casa Militar asumirá el control
  • Manipulación psicológica: la Justicia de Córdoba avaló una ley para actuar ante grupos que retengan personas
  • De profesora de modelos a falsa cuidadora: quién es la mujer que asesinó a un hombre a hachazos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial