EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Mestre y Juez evitaron cruzarse en el Pro

El intendente pasó temprano por la sede del partido de Mauricio Macri. Cuando se fue, llegó Luis Juez. ¿Casualidad?

09 de agosto 2015, 20:14hs
Mestre espera los resultados en la sede del Pro. Foto: Keko Enrique.
Seguinos en Google

En este domingo electoral, Ramón Mestre se mostró más unido que nunca al Pro de Mauricio Macri, con el que el radicalismo conformó la alianza "Juntos por Córdoba" en la provincia y "Cambiemos" a nivel nacional. 

Elecciones 2015

El propio intendente compartió en su cuenta de twitter una foto junto a su candidato a vice Felipe Lábaque, el diputado nacional Héctor Baldassi y la candidata a senadora Laura Rodriguez Machado. Al que no se ve es a Luis Juez, quién encabeza el tramo de senadores en la boleta de Macri pero compite con Mestre por la ciudad. 

Pasadas las 20:30, el intendente dejó la sede del Pro, como lo muestra esta foto donde es saludado por Lábaque.  

Mestre y Juez evitaron cruzarse en el Pro

Casualidad ¿o no?, pocos minutos después de la partida de Mestre, llegó Luis Juez a la sede del Pro en Córdoba. Los rivales en las elecciones para intendente de la ciudad no se cruzaron. 

Mestre y Juez evitaron cruzarse en el Pro

A la hora de hablar y fiel a su estilo, Luis Juez dijo que el Frente Cívico trabajó para Mauricio Macri mientras que el radicalismo lo hizo para Ernesto Sanz. Además, reiteró que mañana presentará su renuncia como candidato a senador y comenzará a trabajar para ser nuevamente intendente de la ciudad. Mirá la nota:

Elecciones 2015

Temas de la nota

Héctor BaldassiFelipe LábaquePROelecciones 2015pasoUCR

Más notas sobre Política

Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela

La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno

Monotributo 2026: cómo quedan las cuotas mensuales y los topes de facturación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela
  • Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba
  • Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes
  • Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial