• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Michetti aclaró cómo le robaron 50.000 dólares de su casa

También se llevaron 245.000 pesos. El asalto se difundió este domingo, pero ocurrió el 22 de noviembre, cuando Macri ganó el balotaje. Un agente de la Policía Metropolitana es el acusado.

Nicolás Colautti
Por Nicolás Colautti
17 de julio 2016, 22:05hs
La vicepresidenta salió a explicar el robo que sufrió en su casa.
La vicepresidenta salió a explicar el robo que sufrió en su casa.

"Quiero dejar bien en claro que no tengo nada que ocultar. ¿Con qué sentido denunciaría con detalle ante la Justicia lo que me robaron si no tuviera la tranquilidad de poder explicarlo perfectamente?". Así se refirió la vicepresidenta de la Nación al robo que sufrió en su casa hace más de ocho meses.

En un comunicado en Facebook, Michetti remarcó que "no se dio a conocer" porque estaba involucrado uno de los miembros de la custodia. Se trata de David Juan Pablo Cruzado, un oficial de la Policía Metropolitana que fue procesado por la Justicia.

"En cuanto a los 50 mil dólares, se trataban de un préstamo que había recibido de Juan (mi pareja), para el pago de una maestría", dijo Michetti.

A las 20.30 de aquel 22 de noviembre, el delincuente forzó una cerradura y se llevó la fortuna. Según reveló el diario Tiempo Argentino, "se llevó dinero que estaba escondido en diversos lugares: en el cajón de la mesa de luz, en una bolsa papel madera, en el placard".

Al respecto, la vicepresidenta aseguró que el dinero está declarado y es de procedencia legal. "Los 200.000 pesos pertenecían a donaciones que se realizaron a la Fundación SUMA que yo presido. (...) Los 45.000 mil pesos eran el dinero con el que estaba pagando una refacción en mi casa y el resto, el manejo cotidiano de una casa de familia".

"En cuanto a los 50 mil dólares, se trataban de un préstamo que había recibido de Juan (mi pareja), para el pago de una maestría que yo quería regalarle a mi hijo, ya que concluía su carrera de grado en esos meses. Este préstamo está debidamente documentado en nuestras declaraciones juradas", cerró.

COMUNICADO OFICIAL Gabriela Michetti Con motivo de lo difundido por algunos medios de comunicación sobre un robo en mi...

Posted by Gabriela Michetti on Sunday, July 17, 2016

Leé también

Cristina Kirchner es defendida por los militantes k.

El Frente para la Victoria teme porque “Cristina puede ir presa”

Lo más leído

1

Denuncia, tensión y persecución: se enfrentaron a la Policía a los tiros y terminaron presos

2

Imputaron a tres policías por golpes y apremios contra un chico de 13 años en Cruz del Eje

3

Andaba en moto con tobillera electrónica y pedido de captura vigente y lo detuvieron

4

El impresionante accidente del cordobés que se estrelló contra la tribuna en la final del Top Race

5

Cayó una banda narco cordobesa: cerraron 6 kioscos, 2 búnkers y secuestraron U$D 14.000

Temas de la nota

Gabriela MichettiRobodólaresPesosdenunciacustodioComunicadofacebookExplicación

Más notas sobre Política

Noviembre 3, la onda expansiva: el documental inédito de El Doce sobre el atentado en Río Tercero

Noviembre 3, la onda expansiva: el documental inédito de El Doce sobre el atentado en Río Tercero

De viaje en plena ruta: Santilli contó cómo se enteró de que será ministro del Interior

De viaje en plena ruta: Santilli contó cómo se enteró de que será ministro del Interior

La foto que publicó Santilli junto a Milei tras ser confirmado como ministro del Interior.

Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior de la Nación: el anuncio de Milei

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo agarraron robando picaportes en Córdoba y quedó detenido
  • Un matrimonio murió y sus tres hijos están graves tras ser chocados por un conductor alcoholizado
  • Los 5 CPC de Córdoba que abren en horario extendido y los barrios en los que estará el Operativo DNI
  • Tiene un club deportivo y es la cuarta vez que le roban en el mes: la indignante respuesta de la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial