EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Michetti disfrutó la doma en el Festival de Jesús María

La vicepresidenta estuvo presente en una de las jornadas más convocantes: la de Abel Pintos. Viajó acompañada de los ministros Oscar Aguad y Gustavo Santos.

14 de enero 2016, 00:54hs
Gabriela Michetti entró al anfiteatro en medio de una multitud.
Seguinos en Google

Los cordobeses que forman parte del gabinete nacional acompañaron a Gabriela Michetti al Festival de Doma y Folklore de Jesús María. La vicepresidenta arribó a la ciudad alrededor de las 20, donde fue recibida por el intendente Gabriel Frizza, quien la nombró “huesped de honor”. 

Luego llegó al anfiteatro, donde brindó una conferencia de prensa. Allí se refirió a la primera reunión de gabinete fuera de Capital Federal, que se hará en Córdoba. También respondió sobre los despidos en el Estado y prometió que visitará las Sierras Chicas para conocer la situación de las víctimas de las inundaciones. En este video, la palabra de la vicepresidenta:

Festival de Doma y Folklore

Luego de hablar con la prensa, Michetti presenció el espectáculo de la doma. Ante la caída de un jinete, Michetti mostró su sorpresa en Twitter. Eso sí: no podía faltar el error de ortografía. 

Michetti disfrutó la doma en el Festival de Jesús María

Luego, la segunda mandataria se mostró agradecida con Córdoba. 

Además de Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones, y Gustavo Santos, ministro de Turismo, estuvieron presentes Ramón Mestre, intendente de la ciudad de Córdoba y Héctor Baldassi, diputado nacional del PRO.

Michetti disfrutó la doma en el Festival de Jesús María

El presidente no pudo venir. En un principio, se esperaba la asistencia de Mauricio Macri al Festival, pero la fisura en una costilla lo obligó a hacer reposo: los médicos le recomendaran no realizar viajes al interior. 

Leé también

El insólito tuit de Michetti que después borró

Macri se fisuró una costilla y deberá hacer reposo

Temas de la nota

Gabriela MichettiOscar AguadGustavo SantosFestival de Jesús MaríaJesús MaríaFestival de Doma y Folklore de Jesús MaríaDomafolkloreVicepresidenta

Más notas sobre Política

Aumentan los peajes nacionales: así quedan los precios en rutas de Córdoba

Endurecen los controles a choferes de apps de viajes no inscriptos: las multas serán de hasta $6 millones

Ayuda Escolar Anual: de cuánto es el monto y cuándo se cobra en 2026

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Era buscado por violencia familiar en Córdoba, se atrincheró en su casa y lo detuvieron tras una negociación
  • Compró un café y se convirtió en la mujer más rica del mundo pero todo se desplomó por un error
  • Subió la carne: cuánto sale un asado con costilla para seis personas
  • Clausuraron establecimientos que faenaban y vendían carne sin habilitación en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial