La senadora y vicepresidenta electa Gabriela Michetti dirige la Fundación SUMA y todos los años realiza una cena anual para recaudar fondos. Esta vez, el evento sirvió también para celebrar el triunfo en el balotaje de Mauricio Macri, ya que asistieron la mayoría de los futuros miembros del gabinete nacional, además de otros dirigentes, empresarios, periodistas y artistas.
"Para nosotros hoy es además un día de festejo, porque todavía no hemos podido festejar todos juntos", dijo la anfitriona, quién recibió a 700 invitados en el predio de la Rural de Palermo, que aportaron unos dos millones de pesos.
El invitado más importante fue el presidente electo Mauricio Macri, quién acudió junto a su mujer Juliana Awada y compartió mesa con Michetti y su pareja, el empresario Juan Tonelli, Valeria Mazza, Alejandro Gravier, el senador radical Ernesto Sanz y los futuros ministros Oscar Aguad (Comunicación), Esteban Bullrich (Educación) y Andrés Ibarra (Modernización).
Mirá la galería de fotos con los invitados a la cena:
También asistieron otros integrantes del futuro gobierno de Macri como Marcos Peña (Jefe de Gabinete), Patricia Bullrrich (Ministra de Seguridad) y Hernán Lombardi (Secretario de Medios), así como el futuro jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los embajadores de España, Alemania, Australia, Suiza, Taiwán, India, Israel, Canadá y Emiratos Árabes.
Macri recibió de regalo una camiseta de Boca, con la 10 de Carlos Tevez, firmada por todo el plantel. "Este partido lo vamos a jugar todos, espero que nos acompañen", dijo en su discurso. Para participar de la cena había que pagar 1500 pesos por cubierto.