EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Mientras Cristina criticaba a Macri, él se mostraba junto a Urtubey

El Presidente encabezó un acto de entrega de títulos de enfermería a estudiantes de la comunidad wichi.

13 de abril 2016, 12:41hs
Juan Manuel Urtubey y Mauricio Macri encabezaron un acto en Salta.
Seguinos en Google

Casi a la misma hora en que la expresidenta, Cristina Kirchner, hablaba en Comodoro Py, el presidente Mauricio Macri hacía lo mismo en Salta, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey. El encuentro se realizó en el distrito de Santa Victoria Oeste, en el límite con Bolivia. 

Cristina Kirchner, afuera de tribunales criticaba al actual gobierno. En tanto, Mauricio Macri destacaba la necesidad de trabajar juntos, más allá de las diferencias. Mirá el video. 

Mientras la expresidenta hablaba en Comodoro Py, Mauricio Macri se mostraba junto al gobernador de Salta.

Además, el Presidente le habló a los egresados y les dijo: “cada uno tiene que ser protagonista de la Argentina que soñamos”, destacando el esfuerzo de los alumnos para recibirse. 

Mientras Cristina criticaba a Macri, él se mostraba junto a Urtubey

Macri abrió el discurso felicitando al Gobernador por su romance con la actriz Isabel Macedo y dijo: "lo quiero felicitar porque el gobernador está enamorado, y eso hace muy bien. Yo lo digo por experiencia propia, el amor es una energía maravillosa, nos ayuda en el hacer, nos ayuda a dar, a estar cerca de los demás”. Mirá ese momento.

Salta

Temas de la nota

Mauricio MacriJuan Manuel Urtubeycristina kirchnerIsabel MacedoactoSaltaComodoro Py

Más notas sobre Política

Confirmaron un paro nacional docente para el inicio de clases: qué pasará en Córdoba

Bornoroni defendió la reforma laboral y aseguró que La Libertad Avanza tendrá candidato propio en Córdoba

Las claves de la reforma laboral de Milei

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a bailar con amigos en Córdoba, lo atacó una patota y le fracturaron la mandíbula a patadas
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron
  • Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial