Hace unos meses, Miguel Del Sel había anticipado que volvería a reunirse con Dady Brieva y el Chino Volpato para el regreso del popular trío Midachi.
Pero el dirigente de Cambiemos no sólo decidió dejar la Embajada Argentina en Panamá. Según sus declaraciones, parece que la política quedará en el olvido.
"La política por ahora queda en suspenso, pero quizás haya terminado. No sé qué va a pasar. Viene una etapa de volver a la actuación, de estar más tranquilo, con mis hijos, en Santa Fe. La política es destructiva", aseguró en declaraciones a Radio 2 de Rosario.
En el año 2011, Del Sel se presentó por primera vez como candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO. En 2015, repitió la experiencia y hasta se impuso en las Primarias. Sin embargo, perdió con el actual gobernador socialista Miguel Lifschitz por escaso margen.
Mauricio Macri lo designó como embajador en Panamá apenas asumió. Para el humorista, fue una de las mejores experiencias de su vida y destacó el aumento del intercambio comercial entre ambos países. Este viernes dejará el cargo.
Respecto a volver a trabajar con Dady, ferviente defensor del kirchnerismo, Del Sel aclaró: "Yo estoy convencido de lo que quiero y él pensará que lo otro es mejor, aunque creo que Dady no es tonto y ha sabido ver la realidad".