• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Miguel Siciliano: "Quiero ser intendente de Córdoba"

El secretario de Gobierno municipal afirmó que quiere darle continuidad a lo que están haciendo en la ciudad.

19 de noviembre 2022, 20:31hs
El secretario de Gobierno aclaró que se preparó toda la vida para ser intendente de Córdoba
El secretario de Gobierno aclaró que se preparó toda la vida para ser intendente de Córdoba
Seguinos en

Con el lanzamiento de Martín Llaryora como candidato a gobernador, se abrieron las incógnitas sobre el próximo candidato de Hacemos por Córdoba a la intendencia de la capital.  

En ese sentido, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Miguel Siciliano, afirmó en Voz y Voto por la pantalla de El Doce que quiere ser intendente de Córdoba: “Trabajo para serlo”.

+ VIDEO: las declaraciones de Miguel Siciliano:

Video Placeholder

El funcionario destacó que su partido tiene muchos varones y mujeres que quieren ser los representantes frente a la gente. “Siempre digo que el mejor método para elegir candidatos es de abajo para arriba”, destacó.

Además, habló sobre la posibilidad de ir una interna: “Buscamos lo que genera consenso, no estamos peleando. Tenemos consensos y queremos darle continuidad a lo que estamos haciendo en la ciudad porque sabemos que nos faltan cosas por hacer”.

+MIRÁ MÁS: El presidente se hizo la endoscopía: no hay lesiones de sangrado pero debe hacer reposo

Siciliano remarcó que no se disputan cargos dentro de su espacio político y que él se preparó “toda una vida” para el desafío de hacerse cargo del ejecutivo municipal: “Creo que puedo continuar lo que estamos haciendo con Martín (Llaryora)”. 

Leé también

El Gobierno confirmó que serán 19, con 4 fines de semana largos

Confirmaron los feriados 2023: habrá cuatro fin de semana XXL

La adolescente tiene 14 años.

Caso González: el dramático panorama que enfrenta la nena que quedó parapléjica

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Miguel Sicilianointendentecandidatura

Más notas sobre Política

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial