• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Revocaron la prisión domiciliaria de Milagro Sala

La líder de la Tupac Amaru podría regresar al penal de mujeres de Alto Comedero, pero puede apelar. El sábado cumpliría un mes del beneficio concedido por el juez Gastón Mercau.

29 de septiembre 2017, 20:18hs
Milagro Sala se quedó sin beneficio.
Milagro Sala se quedó sin beneficio.
Seguinos en

El 31 de agosto, Milagro Sala había sido trasladada a su casa de El Carmen, a las afueras de la capital de Jujuy, a través de un megaoperativo de seguridad, luego de que el juez subrogante, Gastón Mercau y el de instrucción, Pablo pullén Llermanos, le otorgaran el beneficio de la prisión domiciliaria.

 + MIRÁ MÁS: Milagro Sala reveló por qué se quiso matar con una tijera

A un día de cumplirse un mes, la líder de la Tupac Amaru recibió un revés: la Cámara de Apelaciones de su provincia determinó que debe volver a la Unidad Penal de Mujeres de Alto Comedero. Los jueces que la investigan revocaron su prisión domiciliaria, aunque el fallo puede ser apelado.

Revocaron la prisión domiciliaria de Milagro Sala
Revocaron la prisión domiciliaria de Milagro Sala

La dirigente kirchnerista sería trasladada en las próximas horas a la cárcel donde estuvo 594 días presa. Durante este tiempo en su casa, es monitoreada y porta tobilleras electrónicas. Además, la custodian efectivos de Gendarmería Nacional.

 + MIRÁ MÁS: El hijo de Milagro Sala compró siete autos en cuatro años

Hasta ahora sólo fue condenada a tres años de prisión en suspenso por escrachar al gobernador Gerardo Morales en 2009 y a pagar una multa de 3.780 pesos. Aún sigue siendo investigada por desvío de fondos públicos en la construcción de viviendas sociales. Está imputada por los delitos de asociación ilícita, encubrimiento de un homicidio y lesiones graves.

Revocaron la prisión domiciliaria de Milagro Sala
Revocaron la prisión domiciliaria de Milagro Sala

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

Milagro SalajusticiaPrisión domiciliariadetencioncárcelTupac AmarukirchnerismoJujuy

Más notas sobre Política

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei

Con la presencia de Adorni, Santilli juró como jefe de Gabinete de Milei: Llaryora estuvo en primera fila

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

Llaryora presentó el plan para ampliar el acceso al gas natural.

Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María
  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial