• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Milani no pudo justificar su patrimonio, según los peritos

El juez Rafecas dio a conocer el informe final del Cuerpo de Contadores de la Corte, en la causa que se lo investiga por enriquecimiento ilícito.

16 de septiembre 2016, 16:12hs
Seguinos en

El Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema realizó la tercera pericia sobre el patrimonio del ex titular del Ejército, César Milani. Está acusado de enriquecimiento ilícito y delitos de lesa humanidad. 

En el informe final, que dio a conocer el juez Daniel Rafecas, a cargo de la investigación, se determinó que "la ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente".

El militar no puede justificar su patrimonio, especialmente la compra de su mansión en La Horqueta, en San Isidro. “No aparece justificado ni el patrimonio del Sr. MILANI, ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia”, dice uno de los principales puntos. 

La pericia contable fue ordenada por el magistrado en 2015. En su declaración jurada, Milani detalló que la compró en 2010 y la pagó por 1.500.000 pesos. Sin embargo, aseguran que costaría más de un millón de dólares. 

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

cesar milaniDaniel Rafecaspatrimonioenriquecimiento ilícitoSan Isidro

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial