• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Milani no pudo justificar su patrimonio, según los peritos

El juez Rafecas dio a conocer el informe final del Cuerpo de Contadores de la Corte, en la causa que se lo investiga por enriquecimiento ilícito.

16 de septiembre 2016, 16:12hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema realizó la tercera pericia sobre el patrimonio del ex titular del Ejército, César Milani. Está acusado de enriquecimiento ilícito y delitos de lesa humanidad. 

En el informe final, que dio a conocer el juez Daniel Rafecas, a cargo de la investigación, se determinó que "la ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente".

El militar no puede justificar su patrimonio, especialmente la compra de su mansión en La Horqueta, en San Isidro. “No aparece justificado ni el patrimonio del Sr. MILANI, ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia”, dice uno de los principales puntos. 

La pericia contable fue ordenada por el magistrado en 2015. En su declaración jurada, Milani detalló que la compró en 2010 y la pagó por 1.500.000 pesos. Sin embargo, aseguran que costaría más de un millón de dólares. 

Lo más leído

1

Asesinaron a su hermano en Punilla y destacó las pruebas que llevaron a condenar al único acusado

Por Maxi Clavero
2

Saltó de la tribuna de Es mi Sueño para cantar con su hija y conmovió a todos con su historia: “Me trasplantaron y...”

3

Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

4

Sigue la inestabilidad en Córdoba: cómo estará el fin de semana y cuándo aflojarán las lluvias

5

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

cesar milaniDaniel Rafecaspatrimonioenriquecimiento ilícitoSan Isidro

Más notas sobre Política

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

La diputada Torres explicó por qué no dio quórum para derogar el DNU de desregulación económica

La diputada Torres explicó por qué no dio quórum para derogar el DNU de desregulación económica

La legisladora Alejandra Ferrero (UCR) en Distrito Federal.

Polémica legislativa: Alejandra Ferrero ratificó que no renunciará y habló de una “falsa equivalencia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gastón Gaudio reveló el susto por su viaje a Las Vegas después de dejar el tenis: “Descarrilé un poco”
  • Asesinaron a su hermano en Punilla y destacó las pruebas que llevaron a condenar al único acusado
  • Saltó de la tribuna de Es mi Sueño para cantar con su hija y conmovió a todos con su historia: “Me trasplantaron y...”
  • Detuvieron a un inspector municipal de Córdoba acusado de balear una casa: investigan si actuaba para prestamistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial