• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milani no pudo justificar su patrimonio, según los peritos

El juez Rafecas dio a conocer el informe final del Cuerpo de Contadores de la Corte, en la causa que se lo investiga por enriquecimiento ilícito.

16 de septiembre 2016, 16:12hs
Seguinos en Google

El Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema realizó la tercera pericia sobre el patrimonio del ex titular del Ejército, César Milani. Está acusado de enriquecimiento ilícito y delitos de lesa humanidad. 

En el informe final, que dio a conocer el juez Daniel Rafecas, a cargo de la investigación, se determinó que "la ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente".

El militar no puede justificar su patrimonio, especialmente la compra de su mansión en La Horqueta, en San Isidro. “No aparece justificado ni el patrimonio del Sr. MILANI, ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia”, dice uno de los principales puntos. 

La pericia contable fue ordenada por el magistrado en 2015. En su declaración jurada, Milani detalló que la compró en 2010 y la pagó por 1.500.000 pesos. Sin embargo, aseguran que costaría más de un millón de dólares. 

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Córdoba: dijo que llevaba donaciones a Bariloche y le encontraron 35 kilos de marihuana

3

Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar

4

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

5

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

Temas de la nota

cesar milaniDaniel Rafecaspatrimonioenriquecimiento ilícitoSan Isidro

Más notas sobre Política

Miguel Siciliano se refirió a ala alianza que propone la UCR.

Siciliano y la alianza que propone el radicalismo: “Es chiquitaje, la gente la está pasando para el culo”

La crisis de PAMI se extiende a los médicos de cabecera de todo el país.

El Gobierno nacional aseguró que la atención en el Pami “se mantiene con normalidad en todo el país”

El intendente endureció su postura ante Milei.

Passerini comparó a Milei con el kirchnerismo y respondió por baches, colectivos y naranjitas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormenta EN VIVO en Córdoba: granizo, lluvia y baja de la temperatura
  • Siciliano y la alianza que propone el radicalismo: “Es chiquitaje, la gente la está pasando para el culo”
  • Granizo y cambio brusco de tiempo en Córdoba: las zonas afectadas por la tormenta
  • Mágico Sueño del Alma apostó por canciones inéditas y metió estreno doble

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial