• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milani no pudo justificar su patrimonio, según los peritos

El juez Rafecas dio a conocer el informe final del Cuerpo de Contadores de la Corte, en la causa que se lo investiga por enriquecimiento ilícito.

16 de septiembre 2016, 16:12hs

El Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema realizó la tercera pericia sobre el patrimonio del ex titular del Ejército, César Milani. Está acusado de enriquecimiento ilícito y delitos de lesa humanidad. 

En el informe final, que dio a conocer el juez Daniel Rafecas, a cargo de la investigación, se determinó que "la ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente".

El militar no puede justificar su patrimonio, especialmente la compra de su mansión en La Horqueta, en San Isidro. “No aparece justificado ni el patrimonio del Sr. MILANI, ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia”, dice uno de los principales puntos. 

La pericia contable fue ordenada por el magistrado en 2015. En su declaración jurada, Milani detalló que la compró en 2010 y la pagó por 1.500.000 pesos. Sin embargo, aseguran que costaría más de un millón de dólares. 

Lo más leído

1

El angustiante diagnóstico de Thiago Medina: qué dice el nuevo parte médico

2

Tragedia en Carlos Paz: un adolescente de 13 años murió durante una clase de Educación Física

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”

Temas de la nota

cesar milaniDaniel Rafecaspatrimonioenriquecimiento ilícitoSan Isidro

Más notas sobre Política

Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina

Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina

El presidente Javier Milei en cadena nacional.

En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”

El dólar mayorista roza el techo de la banda cambiaria.

El dólar oficial dio un salto y cerró a $1.475 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina
  • En tono de campaña, Milei presentó el Presupuesto: “Lo peor ya pasó”
  • Córdoba: quedó internado tras una pelea con sus vecinos y murió
  • ¿Por qué fue asesinado el activista Charlie Kirk?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial