• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milani no pudo justificar su patrimonio, según los peritos

El juez Rafecas dio a conocer el informe final del Cuerpo de Contadores de la Corte, en la causa que se lo investiga por enriquecimiento ilícito.

16 de septiembre 2016, 16:12hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Cuerpo de Peritos Contadores de la Corte Suprema realizó la tercera pericia sobre el patrimonio del ex titular del Ejército, César Milani. Está acusado de enriquecimiento ilícito y delitos de lesa humanidad. 

En el informe final, que dio a conocer el juez Daniel Rafecas, a cargo de la investigación, se determinó que "la ecuación ingresos contra inversiones y compras, de acuerdo a la documentación aportada, es inconsistente".

El militar no puede justificar su patrimonio, especialmente la compra de su mansión en La Horqueta, en San Isidro. “No aparece justificado ni el patrimonio del Sr. MILANI, ni sus consumos, esto es, los importes mínimos que hubiera necesitado para atender sus necesidades personales y las de su familia”, dice uno de los principales puntos. 

La pericia contable fue ordenada por el magistrado en 2015. En su declaración jurada, Milani detalló que la compró en 2010 y la pagó por 1.500.000 pesos. Sin embargo, aseguran que costaría más de un millón de dólares. 

Lo más leído

1

Aumento de la tarifa de peajes en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este sábado

2

Murió un nene de 5 años cuando subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba

3

“Fue salvaje”: el reclamo de la hermana de Samuel Tobares por la muerte del joven en un procedimiento policial

Por Maxi Clavero
4

Ataques de perros en Córdoba: dos niños murieron en pocas horas y ya son 11 los episodios graves en 2026

5

Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

Temas de la nota

cesar milaniDaniel Rafecaspatrimonioenriquecimiento ilícitoSan Isidro

Más notas sobre Política

SLB, lejos de las Malvinas.

La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei

En Argentina entra en vigenia el Nuevo Régimen Penal Juvenil.

Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

Javier Milei anunció medidas por la causa Malvinas.

Malvinas: el Gobierno abrió un proceso contra 45 personas y empresas tras los anuncios de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Nevada de septiembre en Córdoba: empezaron a caer copos en las Altas Cumbres
  • La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei
  • Colapinto logró la mejor clasificación de su carrera y Gasly se quedó con la pole en Monza
  • Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial